Consejos para unas vacaciones low cost desde Sevilla

A continuación, desde Parking San Pablo, parking del aeropuerto de Sevilla, te daremos una serie de recomendaciones sobre qué hacer para pasar unas vacaciones low cost desde Sevilla, visitando destinos bastante asequibles.

Si te encuentras en Sevilla, la hipnotizante capital andaluza, tienes la posibilidad de viajar y conocer hermosos lugares para disfrutar de tus tan esperadas vacaciones, pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo por un bajo costo.
Viajando desde la ciudad de Sevilla es posible vivir una experiencia inolvidable, pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo incluso teniendo un presupuesto ajustado.

Aparca tu coche en el parking San Pablo

El ahorro comienza buscando y llevando a cabo estrategias que tal vez no hemos tenido en cuenta antes, por ejemplo, aparcar en un parking económico como el parking San Pablo, donde te ofrecen las tarifas muy económicas en función del tiempo de estancia.
Además, al estar ubicado en el propio aeropuerto de Sevilla, tú y tu familia no tendréis que hacer desplazamientos adicionales ni caminar largos trayectos cargando el equipaje. Tan solo dejas tu coche y estás listo para coger el vuelo.

Conoce Toulouse, Francia

conoce Toulouse, Francia

Uno de los vuelos más económicos que podrás encontrar desde Sevilla es hacia el Aeropuerto Toulouse-Blagnac, en Francia, donde tendrás a la mano un sinfín de opciones para disfrutar del turismo a escasas horas de España, por un precio que ronda los 30 euros.
En la conocida capital occitana, la Ciudad Rosa, puedes hacer muchas cosas, pero si quieres comenzar por lo básico, tienes que dar un paseo por sus monumentos históricos: como su basílica romana, sus palacetes renacentistas, sus fachadas decoradas de tierra cocida, sus maravillosas fuentes y patios.
El idioma no tiene por qué ser un impedimento. Te recomendamos especialmente las visitas guiadas en español. Tienen muy buenos guías que te enseñarán todos esos sitios especiales y recónditos.

Fiesta y playa en Ibiza

playas de ibiza

Con un poco más de inversión, pero sin exceder tu presupuesto, puedes visitar la siempre despierta Ibiza, famosa por sus exquisitas playas e interminables fiestas, aunque en realidad en Ibiza hay mucho más que ésto.

La verdad en que en este destino tendrás que hacer un gran esfuerzo para no gastar todo lo que tienes, debido a la enorme cantidad de actividades que puedes hacer y sitios a visitar.
La opinión general es que Ibiza es cara, pero como la idea es hacer un viaje low cost, puedes simplemente disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo, recorrer los mercadillos y comprar algún souvenir.
También puedes recorrer la amurallada ciudad de Dalt Vila, con su tranquilidad y la belleza de sus calles empedradas. Desde allí es posible pasear por las calles de la Vieja Ibiza e incluso entrar a la Catedral, entre otras cosas.

Palma de Mallorca

playas de mayorca

Otro destino low cost desde Sevilla, también dentro de España, es Palma de Mallorca, un balneario donde tienes espacios naturales y construidos por el hombre que vale la pena conocer.
Por ejemplo, no puedes irte sin visitar la catedral de Santa María, un templo de estilo gótico que data del siglo XIII. Muy cerca está la Almudaina, uno de esos impresionantes vestigios árabes, una fortaleza que se convirtió en residencia real.
Más hacia el oeste de la ciudad, tenemos el castillo de Bellver, una peculiar fortaleza de forma circular ubicada sobre un cerro.

Así que, en definitiva, si tu presupuesto es reducido y piensas que no puedes darte esas merecidas vacaciones, estás equivocado. Desde Sevilla tienes no solo estas, sino muchas otras opciones para unas vacaciones low cost. Esperamos que este post os haya inspirado y dado algunas ideas para organizar tus próximas vacaciones, y recuerda que en Parking San Pablo ¡tenemos siempre un hueco para ti!