Volar Sevilla – Venecia con EasyJet

Volar Sevilla – Venecia con EasyJet

¡Buenos días a todos! ¿Sabías que la compañía aérea EasyJet tiene una nueva conexión entre Sevilla y Venecia, que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales y que operará los lunes, miércoles, viernes y domingos de cada semana? En Parking Aeropuerto Sevilla te lo contamos todo.

Vuelos Sevilla – Venecia con EasyJet

volar a venecia desde sevilla

La compañía aérea EasyJet inaugura la conexión Sevilla – Venecia, que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana y que operará los lunes, miércoles, viernes y domingos. La aerolínea británica ha explicado en una nota de prensa que, con esta nueva ruta, ya son un total de nueve las que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, en Inglaterra, Edimburgo, en Escocia, o Basilea, en Suiza.

Cuándo volar Sevilla – Venecia

Está previsto que en la ruta de ida los aviones salgan de Sevilla a las 10.55 horas y en la de vuelta partan de Venecia a las 7.20 horas. Ambos por la mañana. Los vuelos, que tendrán una duración prevista de tres horas y ya están disponibles en la web de la compañía a partir de 28,75 euros el trayecto.

sevilla venecia con easyjet

Javier Gándara, director general de Easyjet España, ha señalado: «esta nueva ruta nos permitirá acercar a los sevillanos a una ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios».

Estos son algunos de los lugares que más te sonarán en la ciudad y que seguro que habrás visto alguna vez en guías turísticas o en la propia televisión.

  • Piazza San Marco / Plaza de San Marcos, el lugar de las palomas. Es quizás el lugar más transferible de la ciudad. Ya sea por su grandiosidad en general, o por palomas e inundaciones.
  • Palazzo Ducale / Palacio Ducal, visita guiada al Puente de los Suspiros, se accede con una visita guiada que también te lleva al Puente de los Suspiros. Su precio ronda los 20 euros y es la única manera de poder cruzar el mítico puente.
  • Basílica de San Marcos. La entrada es gratuita. La cola suele ir bastante rápida,  no te tirarás más de 20 minutos. Es muy importante que antes de ponerte a la cola dejes todas tus pertenencias en la consigna que está en la calle San Basso, a muy pocos metros de la Basílica.
  • Sin duda el Campanile es el lugar estrella para obtener buenas vistas de toda la Ciudad de Venecia y se sube en ascensor.

visitar venecia desde sevilla

Así que no lo dudes, deja tu coche en el Parking Aeropuerto Sevilla y vuela a Venecia. ¡Te esperamos!