Visita las calas de Mallorca

Visita las calas de Mallorca

Descubre las calas más increíbles de Mallorca

¿Buscando un destino en el que poder escapar del frío? ¡Parking Aeropuerto Sevilla tiene la respuesta! El mediterráneo ofrece hermosos lugares para pasar las vacaciones, entre ellos están las calas de Mallorca, que cuenta con bellísimas calas con aguas cristalinas que puedes visitar desde el aeropuerto de Sevilla. Acompáñanos en este viaje donde conocerás algunos de los lugares más coloridos que Mallorca tiene para ti.

Cala Formentor

Formentor sin duda posee uno de los paisajes más atractivos de toda la isla. Con un entorno salvaje y unos campos prácticamente vírgenes, este lugar se ofrece como uno de los ideales para los visitantes que más disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza. Además, posee acantilados que permiten apreciar la variedad de aves autóctonas y una arboleda de pinos ideales para hacer las mejores fotografías. Sus playas son de arena blanca y agua cristalina y se pueden acceder a ellas a través de los caminos que descienden de las montañas.

cala mallorca santanyi

Santanyi

Santanyi es un lugar cargado de historia. Este pequeño pero bonito refugio natural fue un lugar elegido por los piratas para sus incursiones y asedios. La cala de Santanyi o Santañi recibió su nombre del latín Santi Agnini y tiene una extensión de 80 metros de longitud por 130 metros de ancho. En ella se puede disfrutar de una gran tranquilidad y unas puestas de sol únicas, perfecta para unas mini vacaciones o un momento de relax.
El acceso al lugar es muy sencillo, cuenta con servicio de aparcamiento y servicios gastronómicos.

santanyi mallorca

Port Alcúdi

Alcudia es uno de los lugares más protegidos histórica y culturalmente. Este puerto recibe su nombre por sus colinas y está ubicada en la zona norte de Mallorca. Su atractivo principal es la playa ubicada junto al puerto deportivo. Bella por naturaleza, esta es una de las más amplias y cuenta con una importante oferta lúdica, ¡Disfruta de sus aguas turquesas y su arena blanca!

port alcudia mallorca

 

Es Trenc

calas mallorca es trenc

Es Trenc es una de las calas con mayor vida silvestre. Aquí la fauna y el verde muestran su esplendor. Si buscas una alternativa natural con playa nudista, seguramente este lugar es el ideal. La playa tiene una extensión de 2 km de costa y fue declarada como reserva natural por la Ley de Espacios Naturales de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.

Cala Figuera

cala figuera mallorca

 

Históricamente Cala Figuera ha sido un lugar muy elegido por los navegantes. Es una zona muy bien cuidada. Su estética aún conserva imágenes de tiempos antiguos en los que los habitantes vivían de la pesca y la navegación, al punto que aún hay lugareños trabajando en sus embarcaciones. Como la mayoría de las calas, Figuera ofrece un hermoso paisaje natural. Los muros de piedra son grandes fuentes de inspiración para artistas fotógrafos y para los turistas que disfrutan de este tipo de lugares, donde se puede oír el sonido del agua golpeando las rocas.

¿Planeas visitar Las Calas de Mallorca? Comienza y termina tu viaje relajado, sabiendo que tu coche está seguro y aparcado cerca. Si deseas la conveniencia de aparcar con las mejores tarifas, indudablemente la opción perfecta para ti es nuestro servicio de Parking Aeropuerto Sevilla.