El Aeropuerto de Sevilla se moderniza

El Aeropuerto de Sevilla se moderniza

¡Buenos días viajeros! Desde Parking San Pablo, aeropuerto de Sevilla, esperamos que os encontréis todos perfectamente y que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes. Sin embargo, los planes de futuro siguen proyectándose y se están dando pasos para continuar en las mejores condiciones cuando todo acabe. Por ello, hoy os vamos a comentar la modernización que está planificada en el Aeropuerto de Sevilla para mediados del año 2020.

Aeropuerto de Sevilla se moderniza

En nuestro post El aeropuerto de Sevilla con la estrategia: «Aeropuerto 4.0» ya comentábamos la inclusión del reconocimiento facial en sus planes de futuro. Ahora, conocemos algún que otro detalle más de su proceso innovador y queremos compartirlos con todos vosotros.

Crecimiento del Aeropuerto de Sevilla

Aunque debido al contexto en el que nos movemos en la actualidad causado por el COVID-19 el flujo de viajeros ha disminuido, el Aeropuerto de Sevilla no había parado de crecer en los últimos tiempos. De hecho, se había alzado con el primer puesto a nivel nacional en el ranking de crecimiento por segundo año consecutivo.

Todo ello ha implicado una mejora significativa de las instalaciones en las cuales se están acometiendo obras de manera continua. El objetivo de las mismas no es otro que el de modernizar y actualizar sus servicios. Para ello, está en proceso de construcción una nueva terminal que aumentará la capacidad y calidad del aeropuerto.

Aeropuerto de Sevilla y su crecimiento

Modernización de sus instalaciones

Con la construcción de la nueva terminal se va a dar un gran paso para continuar y prolongar su crecimiento. Además, se aprovechará para incluir nuevos sistemas tecnológicos que mejoren la experiencia del usuario.

Una de ellas es la inclusión del reconocimiento facial en las puertas de embarque. A través de la biometría disminuirá los tiempos de espera y los documentos acreditativos.

Por otro lado, se incluirá la facturación automatizada en sus instalaciones. Esta permitirá a los usuarios realizar el «check-in» de manera automática sin hacer cola. Con ello, una vez más, se reducirán los tiempos de espera, una de las principales demandas de los viajeros.

Por último, como gran novedad, se pondrán a disposición del aeropuerto nuevas pasarelas de embarque de última generación. Estas, son consideradas como las más modernas de Europa. Completamente automatizadas disminuirán los tiempos de embarque y desembarque.

Modernización futura del Aeropuerto de Sevilla

Desde Parking San Pablo, aeropuerto de Sevilla, esperamos que os haya resultado interesante. Si ya estéis planeando vuestro próximo viaje después de la cuarentena no os olvidéis que nosotros nos encargamos de tu vehículo. ¡Hasta la próxima lectores!