Comienza la temporada en Ibiza

Comienza la temporada en Ibiza

Ya ha llegado el buen tiempo y claro, te entran ganas de estar en la playa tranquil@ y si todavía tienes un espíritu joven también entran ganas de alguna fiesta. Por eso hoy desde Parking San Pablo Aeropuerto de Sevilla descubrimos un destino del que puedes disfrutar de ambas cosas… comienza la temporada en Ibiza, la isla blanca. Recuerda que durante la estancia de tu viaje, puedes dejar el coche en el Parking Aeropuerto de Sevilla. Donde recogemos y entregamos tu vehículo cuándo tú quieras. Un servicio sencillo y cómodo. Nosotros nos ocupamos de tu coche mientras tu disfrutas de tu viaje.

La Ibiza tranquila

Hay dos claves para conocer la cara B de la isla:  por un lado, evitar en la medida de lo posible viajar en temporada alta, en los meses de julio y especialmente agosto. La otra clave sería visitar estos destinos que os detallamos a continuación.

  • SANTA EULALIA DEL RÍO: Por el día pasear por sus calles y plazas, darse un chapuzón en calas tan mágicas como Llonga, Leña o Pada y degustar la exquisita gastronomía ibicenca; por las noches, un paseo por el puerto deportivo.

temporada en ibiza

 

  • SANT JOAN DE LABRITJA: se encuentra en la parte norte de la isla y es la que está menos habitada. Tiene playas muy bonitas y ambientadas como es el caso de Benirràs, que es conocida por el ambiente ‘hippie’ y los percursionistas. Si quieres tener ambiente familiar y alejada de las algarabías y la música estruendosa tienes que ir a la cala Portinatx.

temporada en ibiza

  • SANTA AGNÈS DE CORONA: Una pequeña y coqueta localidad donde reina la paz y la armonía, las noches de luna llena de enero y febrero muchos ibicencos hacen un picnic nocturno para poder completar el espectáculo de sus cientos de almendros en flor.

 

temporada en ibiza

 

  • PORT DE SES CALETES: En Sant Joan está uno de los lugares donde darse uno de los baños más tranquilos de todo el territorio ibicenco. Nos referimos a ser Caletes, un sitio que normalmente solo lo frecuentan los residentes en la zona.

temporada en ibiza

 

El mediterráneo ibicenco

Seguramente estemos hablando del rincón más tranquilo de todo Ibiza y no es otro que el mismo mar que rodea la isla. Una de las mejores cosas que puedes hacer es alquilar un barco y ver la isla desde el mar recorriendo algunos de los lugares mas emblemáticos del mediterráneo ibicenco. Podéis llegar hasta la hermana pequeña que no es otra que Formentera, pero una vez que vayáis, no vais a querer volver.

temporada en ibiza