El Aeropuerto de Sevilla se digitaliza
Desde Parking San Pablo, Parking junto al Aeropuerto de Sevilla, vamos a hablar sobre las últimas noticias del aeropuerto sevillano y en qué nuevos proyectos está trabajando. En este caso, el Aeropuerto de Sevilla tiene como objetivo su digitalización y transformación en un aeropuerto inteligente para el año 2021.
Un Aeropuerto Inteligente
Los objetivos que el Aeropuerto de Sevilla propone es digitalizar todos los procesos y lograr una interacción directa con el pasajero. Esta será una de sus grandes apuestas para el 2021, después de terminar la obra de reforma y la ampliación del edificio terminal.
Una de las grandes ventajas que supone tener un aeropuerto inteligente es que va a hacer mucho más ágil el tránsito de pasajeros y realizar de manera mucho más rápida la gestión de incidencias y la detección de necesidades de sus clientes.
La Digitalización del Aeropuerto de Sevilla
Los controles de pasaportes funcionarán con el sistema ABC, el cual identifica a personas y verifica su documentación; funciona de forma automática, lo que agilizará en gran medida el tiempo de espera.
Además, se han realizado mejoras en los accesos y viales de servicio, por ejemplo, para captar bien la situación de los vehículos que entran en el aeropuerto se han colocado cámaras que ofrecen datos sobre el flujo de vehículos y pasajeros.
Para los dos próximos años se mejorará la fachada del edificio terminal en las salidas y se reestructurarán los viales de acceso a la zona de llegadas, junto con núcleos de comunicación que facilitarán el movimiento de los pasajeros dentro del edificio.
Por último, en el próximo año, 2023, se construirá un parking express que dividirá el tránsito de los vehículos privados con los vehículos de transporte público.
Si tenéis algún viaje planeado para estas Navidades no olvidéis dejar vuestro coche en el Parking San Pablo, ¡Os esperamos!