Ahora puedes viajar a Estocolmo desde Sevilla

Ahora puedes viajar a Estocolmo desde Sevilla

Viajar a Estocolmo desde Sevilla ya es posible, ya que es el nuevo destino que se une a la lista de rutas del Aeropuerto de Sevilla como parte del plan de expansión que pretende incluir al menos unas 10 y elevar la cantidad de pasajeros a 65.000 este año.

Entre otras de las comodidades que pueden disfrutar los locales y foráneos que visitan la emblemática ciudad española, también encontramos el parking Aeropuerto Sevilla. Un dolor menos de cabeza al momento de viajar ¡Echemos un vistazo a todo y preparemos las maletas!

La Venecia del norte

Sus 57 puentes han hecho que Estocolmo sea conocida como la Venecia del norte. Y es que la capital de Suecia fue fundada en una pequeña isla llamada Stadsholmen, que es conocida hoy como Gamla (la ciudad vieja), pero con el paso de los siglos, llegó a ocupar 14 islas en total.

Como es de esperarse, la comunicación marítima es excelente entre todos los puntos de Estocolmo y con ciudades del norte, como Copenhague, Helsinki, puntos de la costa de Alemania, Estados Bálticos y Polonia.

También se trata de la ciudad más grande de Suecia y una de las más turísticas de Escandinavia. Además, como está en el centro del país, es un punto de partida ideal para visitarlo todo. No por nada está en el núcleo del sistema ferroviario.

¿Qué ver en Estocolmo?

Entre sus grandes atracciones encontramos las icónicas calles de adoquines y antiguas construcciones de la ciudad vieja, así como el Palacio Real de Kungliga Slottet, Museo Nobel, palacio de Drottningholm de la familia real y los jardines de la isla Lovön (abiertos al público), entre otros lugares fascinantes.

que ver en estocolmo

Estocolmo también es conocida como una urbe de gran belleza y riqueza arquitectónica, ya que conjuga armoniosamente una amplia variedad de estilos de diversos periodos históricos, sin dejar de mencionar que es una capital con amplia oferta cultural, gracias a sus museos, galerías de arte, centros de exposiciones y eventos artísticos.

Si vas a visitarla, recuerda ir abrigado, pues su temperatura media es de 7º C, estando por debajo de cero en los meses más fríos y con unos 17ºC en días de verano.

¿Viajas y no sabes dónde dejar tu coche?

El parking Aeropuerto Sevilla es un aparcamiento alternativo ubicado a una distancia estratégica del terminal aéreo (a solo 10 km), con tarifas y opciones adecuadas para todo tipo de cliente.

Entre las ventajas de optar por este servicio encontramos precios más económicos por usarlo varios días, traslados desde este punto al aeropuerto, plan VIP (dejas tu coche en el terminal y un chofer de la empresa lo llevará al parking); reservaciones con anticipación (incluye modificación gratuita), así como horario y vigilancia las 24 horas.

De acuerdo al plan que elijas, podrás disfrutar de descuentos, espacios techados, horas gratuitas (en caso de que tu vuelo se retrase), traslados, y lavado y mantenimiento del coche.

Esperamos que esta información os haya resultado útil. ¡Nos vemos en el siguiente post!