Nuevas rutas a Sevilla

Nuevas rutas a Sevilla

¡Hola a todos! Hoy queremos hablar de las nuevas rutas a Sevilla disponibles en avión. Si piensas irte de vacaciones a algunos de estos sitios, recuerda que puedes dejar tu coche en el parking San Pablo aeropuerto de Sevilla.

El crecimiento del aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, tiene como objetivo entre este año y 2020 el conseguir nuevas rutas y frecuencias para sumar 650.000 nuevos usuarios al año, y así continuar con el importante crecimiento experimentado desde el año 2013.

parking aeropuerto de sevilla

San Pablo ya cuenta con el área de servicio más potente de Andalucía, con una importante población de 4,3 millones de personas a menos de dos horas de distancia; pretendiendo convertirse en la principal puerta de entrada a Andalucía Occidental y parte de Extremadura.

Sevilla ya dispone de un vuelo directo con 11 grandes ciudades europeas, pero quiere optar a estar unida con las 41 urbes más populares.

Las nuevas rutas a Sevilla

El plan de acción pasa igualmente por crear nuevas rutas y destinos, pero también por reforzar la red actual con más frecuencias. Entre los nuevos, Europa del Este y los países Escandinavos. La red existente se quiere consolidar aumentando las frecuencias a ciudades como Viena, Roma, Londres o Milán.

El aeropuerto dispondrá de una conexión con Viena a partir del próximo 31 de octubre. La ruta será operada por Laudamotion, que está participada por Ryanair, y que realizará dos vuelos semanales de ida y vuelta, que saldrán cada miércoles y sábado. La oferta continuará activa hasta el 27 de marzo de 2019, con el fin de la temporada de invierno.

viajar a viena desde sevilla

La experiencia demuestra que crear un vuelo directo tiene impacto inmediato en las visitas. Un ejemplo es el de Varsovia, ciudad con la que Ryanair creó una ruta el otoño pasado, que supuso un crecimiento del 77,3% de los viajeros procedentes de ese Polonia.

Las nuevas rutas a Sevilla de Ryanair a partir de octubre y hasta el último fin de semana de marzo son: Bari, Colonia, East Midlands (junto a Nottingham), Mánchester, Memmingen (cercanías de Múnich), Hamburgo, Fez, Cracovia, Toulouse, Valladolid, Verona, Varsovia y Vitoria. Para la temporada de invierno se mantienen los enlaces previstos inicialmente para verano con las ciudades de Valencia, Ibiza, Burdeos y Toulouse.

viajar a ibiza desde sevilla

Ryanair ha asegurado que seguirá conectando Sevilla y los principales destinos europeos con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas. Si planeas irte de vacaciones con ellos, recuerda que puedes dejar tu coche en el parking aeropuerto de Sevilla San Pablo. ¡Hasta pronto!