Viajes a Marruecos desde Sevilla
¡Hola a todos! En el día de hoy queremos hablaros de Marruecos, ese maravilloso país que tenemos tan cerca. Así que, si estás buscando viajes a Marruecos desde Sevilla y no sabes dónde dejar tu coche en el aeropuerto de Sevilla, este artículo te interesa. ¡Empezamos!
Qué ver cuando viajamos a Marruecos desde Sevilla
Hay muchos lugares que ver en Marruecos, un país con una cultura y tradiciones diferentes a las de Europa, aunque más parecidas a las nuestras de lo que podemos pensar.
A menos de 20 kilómetros de Gibraltar encontrarás ciudades con laberínticas medinas en las que perderse, desiertos de grandes dunas paraver las estrellas, paisajes áridos, cordilleras y gargantas, pueblos de pescadores… un auténtico lujo para descubrirlo entero.
Marrakech
El primer sitio en el que solemos pensar cuando planeamos nuestro viaje a Marruecos es visitar Marrakech.
En esta ciudad es una «obligación» alojarse en un riad en la medina y tomar un té al atardecer mientras observas la vida y los cambios de la Plaza Jamaa el Fna, es todo un símbolo del país, además de una visita imprescindible.
Ciudad de palacios, mercados, jardines, mezquitas y medersas, todo eso y más verás en esta fantástica ciudad.
Ksar de Ait Ben Haddou
En Ouarzazate, la llamada puerta al gran desierto del Sahara, se encuentra el Ksar de Ait Ben Haddou, uno de los lugares que ver en Marruecos más imprescindibles.
Ait Ben Haddou es un pueblo de arcilla y adobe, una zona árida y rocosa que te sorprenderá. Además, para los cinéfilos, ha sido escenario de famosas películas como Lawrence de Arabia y Gladiator.
Para llegar a Ait Ben Haddou desde Marrakech podéis hacerlo en coche, taxi o bus, el ksar se encuentra a menos de 200 kilometros de Marrakech aunque hay que cruzar la cordillera del Atlas y hay muchas curvas, lo que os puede llevar unas 5 horas.
Estas son solo dos de las muchas ciudades y maravillas que tiene este país. Si estás organizando tu viaje a Marruecos desde Sevilla, no dudes en contactar con nosotros para dejar tu coche. Lo cuidaremos como si fuera nuestro. ¡Hasta el próximo post!