Qué ver en Düsseldorf en tu viaje de 3 días desde Sevilla

Qué ver en Düsseldorf en tu viaje de 3 días desde Sevilla

¡Hola a todos! Hoy, desde Parking Aeropuerto Sevilla os traemos un nuevo post sobre qué podéis ver y hacer en Düsseldorf en tres días viajando desde Sevilla. El motivo de este nuevo post es la novedosa ruta que ha puesto en marcha el Aeropuerto de Sevilla hacia Düsseldorf desde el 15 de febrero de este mismo año.

Viaje a Düsseldorf desde Sevilla

La ciudad de Düsseldorf es una de las ciudades más modernas de Alemania. Es la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia y es conocida por su casco histórico. La ciudad está dividida por el río Rin y es el centro económico de Alemania Occidental. En 2011, esta ciudad ocupó el quinto lugar en la clasificación realizada por la consultora Mercer en cuanto a las ciudades con mejor calidad de vida. Por ello, debéis conocer Dusseldorf y que mejor forma que desde Sevilla.

Visita la iglesia de St. Lambertus

Esta iglesia fue construida en el siglo X y es el edificio más antiguo de Düsseldorf. Esta iglesia es muy característica de la ciudad por su torre inclinada. Según una leyenda urbana, cuando dos chicos vírgenes se casen en esta iglesia, la torre se enderezará. ¿Creéis que se cumplirá esta leyenda?

Foto de la iglesia de St. Lambertus con pájaros volando en Dusseldorf

 

Subir a la antigua torre de Rheinturm y disfrutar de las vistas

A  lo más alto de esta torre a orillas del río Rín, se puede acceder de dos formas: desde el restaurante, en el que podrás comer en en una plataforma 360º, desde donde podrás ver todo Düsseldorf a 240 metros de altura, o bien, desde el mirador. Para acceder a el hay que pagar una entrada que tiene un precio de 9€. En el mirador también podréis tomar algo.

viaje a Dusseldorf desde Sevilla: Qué ver

 

Visitar Marktplatz

El ayuntamiento de Düsseldorf está ubicado en el corazón de la ciudad, dentro de Marktplatz. Aquí podrás beber vino caliente y disfrutar de las artesanías tradicionales de Düsseldorf.

Junto al ayuntamiento, situado en la Rathaus, podréis ver una preciosa estatua de una caballero.  Esta estatua es la de Johann Wilhelm. ¡No os vayáis de la ciudad sin la foto más típica de esta estatua!

Markplatz de Dusseldorf en vista panorámica con estatua del caballero

Pasear por la Königsallee

La Königsallee es la avenida más popular de esta ciudad y una de las más lujosas, pues en esta avenida, podréis ver los escaparates más lujosos de las firmas más importantes. Esta avenida es espectacular por la noche. No puede faltar un pase por la Königsallee.

Konigsalle en Dusseldorf atardeciendo

Picar algo en el Carlsplatz Markt

El Carlsplatz Markt es el mercado tradicional de Düsseldorf. Aquí encontrarás productos alimentarios de toda Alemania e incluso artículos típicos de Holanda. Si tienes poco tiempo, puedes degustar en uno de los puestos de este mercado, las famosas salchichas alemanas.

Admirar el Palacio de Benrath

El Palacio de Benrath es el Museo de Historia Natural de Düsseldorf. Es muy característico por su color rosa pastel y fue la residencia de verano del príncipe Karl Theodor. Este palacio está rodeado de unos enormes jardines que fueron coto de caza del mismo príncipe.

 

Palacio de Benrath de Dusseldorf

 

Visitar el Wildpark Düsseldorf

Este»parque» se trata de la reserva natura de Düsseldorf. Aquí podréis ver a los animales en plena libertad y pasar una buena jornada en familia en sus zonas de ocio. Además, podréis darles de comer a los propios animales. Hay jabalíes, ciervos, mapaches y muchos más que podéis descubrir allí.

Fotografía de ciervos descansando en plena naturaleza

 

Si tenéis curiosidad por más destinos, como este viaje a Dusseldorf desde Sevilla, y qué podéis visitar en cada uno de ellos, no dudéis en visitar nuestro apartado de noticias. ¡Hasta pronto!