Anímate a viajar a Milán con el buen tiempo

Buenos días a todos, hoy desde Parking San Pablo, tu parking del aeropuerto de Sevilla, queremos hablarte de una de las opciones como sería viajar a Milan desde este aeropuerto.

Viajar a Milán desde Sevilla

​Es la mayor área metropolitana de Italia y el segundo municipio italiano por población. Capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía, se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia.viajar a Milan

Qué visitar al viajar a Milan

Catedral de Milán : La catedral de Milán, más conocida como Duomo di Milano, es una enorme catedral gótica que se encuentra emplazada en el corazón de la ciudad.

Con 157 metros de longitud, 11.700 metros cuadrados y espacio para más de 40.000 personas, el Duomo de Milán es una de las catedrales católicas más grandes del mundo.

Viajar a Milan catedral

Lago de Como : El Lago de Como es el más cercano a Milán y acoge pueblos tan encantadores como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio.

Ubicado en la región de Lombardía, el Lago de Como es el tercer lago más grande de Italia por detrás del Lago de Garda y el Lago Maggiore. Se trata de un lago tranquilo y agradable rodeado de preciosos pueblecitos en los que se pueden pasar unas vacaciones tranquilas y muy especiales.

Viajar a Milan

Galleria Vittorio Emanuele II : La Galleria Vittorio Emanuele II,  es también conocida como El Salón de Milán, es una galería comercial diseñada en el siglo XIX. Aquí se encuentran las tiendas más famosas de Milán.

Al viajar a Milan, en la Galleria Vittorio Emanuele II se pueden encontrar, además de agradables restaurantes con terraza, las tiendas más elegantes de la ciudad.

El edificio, construido entre 1865 y 1877, está formado por dos arcadas perpendiculares cubiertas por una bóveda de vidrio y hierro.

La galería se encuentra situada entre dos de los principales monumentos de Milán; la Catedral y el Teatro alla Scala. De todos modos, la galería compone en sí misma uno de los lugares más interesantes de la ciudad.

Desde Parking San Pablo, tu parking en el aereopuerto de Sevilla te recordamos que  si vas a viajar a Milan puedes dejar tu coche con nosotros y visitar todos estos fantásticos lugares desde Sevilla.