Viajar a Budapest desde Sevilla

Viajar a Budapest desde Sevilla

Desde parking del aeropuerto de Sevilla  os aconsejamos Viajar a Budapest, considerada una de las ciudades más bella de Europa, permite al turista caminar por la avenida Andrássy, visitar su famoso parlamento y sobre todo asombrarse, contemplando el famoso río Danubio.

Viajar a Budapest desde Sevilla

¿Tienes en mente viajar a Budapest? Top 10 a visitar

  • Parlamento de Budapest: Es un icono de la capital húngara además de ser uno de los parlamentos más grandes del mundo.
  • Balneario Gellert: Es probablemente el más conocido de esta ciudad es tan famoso que ha salido en múltiples anuncios de televisión y revistas.Viajar a Budapest balneario gellert
  • Castilllo de buda: El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest. El castillo también es conocido como Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.
  • Puente de las cadenas:Una de las atracciones más pintorescas y únicas de Budapest es el Puente de las Cadenas, que une las dos ciudades Buda y Pest.
  • Bastión de pescadores: El Bastión de los Pescadores es un mirador situado en la colina de Buda, en la orilla oeste del Danubio. Desde su cima se puede contemplar en todo su esplendor.

bastion-pescadores viajar a Budapest

  • Ópera de bastidores : La Ópera de Budapest, diseñada por el arquitecto húngaro Miklós Ybl, es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría.
  • La Plaza de los Héroes: es una de las plazas más representativas de Budapest, situada en la avenida Andrássy, sus estatuas reproducen los fundadores del país.
  • El Balneario Széchenyi: es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.
  • La Basílica de San Esteban de Budapest (Szent István-bazilika): es el edificio religioso más grande de Hungría. Se dice que la basílica puede albergar en su interior a más de 8.500 personas.

Danubio en barco Viajar a Budapest

  • El Danubio en barco: Una de las actividades más memorables para hacer en Budapest es recorrer el Danubio en barco. Conoce la ciudad desde el río tanto de día como de noche.

Cuando tengáis planificado vuestro viaje, el siguiente paso será entrar en la web de Parking San Pablo, tu parking en el aeropuerto de Sevilla, y reservar la estancia para tu coche. Durante el tiempo de tu viaje, tu coche estará en las mejores manos. No dudes en contactar con nosotros.