Viajar por España

Viajar por España

Buenos días a todos, hoy desde Parking San Pablo, tu parking del aeropuerto de Sevilla, queremos hablarte de una de las opciones más cercanas como sería viajar por España y conocer nuestro País ya que tenemos multitud de lugares emblemáticos que visitar.

¿Razones por las que viajar por España?

Turismo Cultural

Viajar por españa

En nuestro país existen muchísimos museos para visitar y disfrutar de su contenido. Además de los museos clásicos, como el Museo del Prado, el Museo Nacional Reina Sofía o el IVAM de Valencia, España además cuenta con una gran lista de museos de arte contemporáneo como el MUSAC de León o el conocido Museo Guggenheim Bilbao o museos que juntan lo clásico con el tradicional, gracias a las obras de ampliación, como es el caso del Museo de Bellas Artes de Oviedo.

Además existen otros museos que reunen modernidad y tradición como el ES Baluard de Palma de Mallorca, Marco, en Vigo o el Monasterio de la Cartuja, en Sevilla, que contiene el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), sin hablar del espectacular Museo del Jurásico de Asturias, entre muchos otros.

Viajar por España y conocer el turismo de Naturaleza, de montaña y de playa.

España es el país de las bellezas de la naturaleza por excelencia. Con una geografía muy diversa, nos proporciona la posibilidad de visitar entornos de bosques, playa, m0ntañas, llanuras, desiertos… Tanto en espacios interiores como en espacios de costass, en rico entorno natural de nuestro país nos garantiza visitas en los parajes más increíbles.

Las islas Canarias, los bufones de Pria las cumbres de los Pirineos (Navarra y la Rioja), el Parque Natural de las Islas Cíes, son  algunas de las opciones de destinos que les fascinan a los apasionados de la naturaleza.Islas Cies Viajar por España

Clima

No tenemos Quejas respecto a el clima de España. En diferentes estaciones del año, podemos disfrutar de temperaturas muy agradables, en lugares variados.

Existen posibilidades de destinos idóneos para los les encanta viajar por España en busca del sol, de paisajes con nieve o de temperaturas templadas. Claramente, no nos podemos olvidar que el verano en España nos brinda una media de 11-12 horas de sol por cada día.

¿Aún te piensas viajar por España?

Estas son solo algunas de las características por la que debes viajar por España y fomentar  el turismo por nuestro país. Esperamos que os haya gustado este Post y si viajas no dudes en dejar tu coche en nuestro parking ¡Siempre en las mejores manos!