Viaje a París desde Sevilla

Viaje a París desde Sevilla

¡Hola a todos! Como ya sabéis, desde Parking San Pablo, tu parking en el aeropuerto de Sevilla, nos gusta hablaros sobre las rutas que tenéis disponibles desde el aeropuerto de Sevilla. Hoy nos gustaría ayudaros en la planificación de un viaje a París, ruta que desde nuestro aeropuerto está disponible con tres compañías diferentes.

¿Qué debes saber de París?

París es una ciudad francesa situada al norte de Francia. Es la capital del país y su ciudad más poblada, siendo una de las ciudades más importantes de Europa. Sus habitantes son conocidos como parisinos, y su temperatura media en verano no suele llegar a superar los 30º, la cual es una temperatura perfecta para disfrutar de la ciudad. El resto del año la temperatura desciende y reina el frío y las lluvias constantes.

¿Cómo viajar desde Sevilla?

Desde Sevilla es posible viajar a París con 3 compañías diferentes como son Ryanair, Vueling y Transavia. Esta última compañía tiene su sede en el aeropuerto de Paris Orly, por lo que dispone de vuelos hacia París todos los días.

El precio medio de los vuelos a París (ida y vuelta) es de 100€ por persona, contando con la posibilidad de llegar a los tres aeropuertos de Francia, Orly, Charles de Gaulle y Beauvais con las diferentes compañías.

viaje a París

¿Qué debes visitar en tu viaje a París?

Aunque la ciudad ofrece una gran cantidad de monumentos y lugares de ocio para visitar, nos gustaría mostraros una selección de los más relevantes que debéis tener en cuenta a la hora de planificar vuestro viaje a París.

Torre Eiffel

Construida en hierro pudelado para la Exposición Universal de 1899, es el monumento preferido por los visitantes de la ciudad y el símbolo que representa a la ciudad francesa. Desde su cima podrás ver toda la ciudad completa en una vista de 360º y sacar unas bonitas fotos para el recuerdo.

visita la torre eiffel en tu viaje a París

Arco del triunfo

Inaugurado en 1836, es un gran arco de 50 metros de alto y 22 de ancho que fue mandado a construir por Napoleón para homenajear a la gloria de su ejército. Está situada en la Place de L’ étoile y desde ella parten doce importantes avenidas. Es posible visitarlo y subir a la parte más alta, en la que encontraremos un mirador y un museo.

viaje a París con visita del arco del triunfo

Museo del Louvre

Es el museo más importante del país y uno de los más visitados del mundo. Está alojado en el palacio real del Louvre y en él podemos encontrar importantes obras como la Gioconda de Leonardo da Vinci. Su pirámide es uno de los elementos más peculiares y favorito de los visitantes para tomar sus fotos.

visita el louvre en tu viaje a París

Disneyland París

Aunque no esté situado en la ciudad de París, este parque es uno de los lugares favoritos para los visitantes. Os recomendamos reservar un día de vuestro viaje para visitar el parque, ya que existe muy buena combinación desde la ciudad en tren, autobús o transporte privado. Allí encontrarás a tus personajes favoritos de Disney y es el lugar ideal para el disfrute tanto de los pequeños como de los más mayores.

visita disneyland en tu viaje a París

Además de estos, en vuestro viaje a París encontraréis lugares emblemáticos como Montmartre, Le Moulin Rouge, los campos elíseos, La Catedral de Notre Dame y muchos más.

Cuando tengáis planificado vuestro viaje, el siguiente paso será entrar en la web de Parking San Pablo, tu parking en el aeropuerto de Sevilla, y reservar la estancia para tu coche. Durante el tiempo de tu viaje, tu coche estará en las mejores manos. No dudes en contactar con nosotros.