Escapadas con vuelos económicos este verano

Escapadas con vuelos económicos este verano

¿Te gustan las escapadas? Si piensas en organizar una y no quieres gastar mucho dinero, estás en el lugar adecuado. En este post te traemos destinos desde el Aeropuerto de Sevilla con vuelos de ida y vuelta por menos de 100€.

Recuerda que durante la estancia de tus escapadas, puedes dejar el coche en el Parking Aeropuerto de Sevilla. Donde recogemos y entregamos tu vehículo cuándo tú quieras. Un servicio cómodo, sencillo y seguro para que no te preocupes de nada y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Ahora sí, vamos a descubrir esos destinos:

Escapadas desde Sevilla:

ESCAPADAS A ALEMANIA:

Berlín

707-berlin

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante

Los edificios crean un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. Recomendamos degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

 

ESCAPADAS A BÉLGICA:

Bruselas

escapadas

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Ya sea porque quieres comer el mejor chocolate o beber las mejores cervezas del mundo, porque os gustan los mejillones o porque siempre habéis querido conocer al descarado Manneken Pis, tienes excusa para visitar Bruselas.

ESCAPADAS A ESPAÑA:

Gran Canarias

escapadas

Razones para visitar Gran Canarias: arquitectura, entorno marinero, actividades acuáticas, sol, vegetación, Caldera de Bandama, Roque Nublo, la gastronomía, vida nocturna… ¿seguimos? No lo pienses más, Gran Canarias es la vieja confiable, siempre aciertas con ella.

Lanzarote

escapadas

Lanzarote es una isla muy peculiar del archipiélago canario. Genera sentimiento de amor-odio entre sus habitantes, pero para los turistas solo es amor. La formación geográfica de su isla crea paisajes de difícil acceso únicos en el mundo.

Palma de Mallorca

 

palmaPalma tiene más de 300 playas y calas espectaculares donde poder refrescarte. Las cuevas y otros lugares escondidos que posee son digno de admirar por su preciosidad. La catedral de esta isla también es un sitio que recomendamos que no falte en la visita. A demás de todo esto, podrás disfrutar de sus fiestas en verano y de su rica gastronomía, destacando la ensaimada.

ESCAPADAS A FRANCIA:

Marsella

escapadas

Adentrate en la ciudad más mediterránea de Francia. En marsella conviven diversas culturas por lo que puede ser considerada una ciudad multicultural, siendo a su vez muy cálida y acogedora para pasar allí una vacaciones. Por cierto, si eres mayor de edad, te recomendamos que pruebes la bebida típica de allí, una especie de anís conocido como pastis.

 

París

escapadas

 

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame o Disneyland, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse , son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

París  parece diseñada para que los viajeros la disfruten, se enamoren y quieran volver a repetir.

ESCAPADAS A INGLATERRA:

Londres

escapadas

En Londres podrás marvillarte con el Big Ben, contemplar el Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham y ver la ciudad desde las alturas en el London Eye. Y es que Londres tiene un algo que engancha y le gusta a todo el mundo, sorprendiendo tanto al que la visita por primera vez como a quien repite el destino.

ESCAPADAS A ITALIA:

Milánescapadas

Milán es una ciudad grande en una ciudad pequeña, todas las ventajas que tiene una gran metrópolis las posee Milán, pero ajustadas a sus dimensiones. Milán cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte. Y si hace mucha calor podrás relajarse y disfrutar de la naturaleza en sus maravillosos lagos.

Pisa

escapadas

Una de las cosas que tiene que hacer en esta vida es una foto sujetando la Torre de Pisa. Reconócelo, aunque te declares «antipostureo», hacerte una foto junto al monumento más próximo al Duomo y el Baptisterio es algo que siempre has querido hacer. Aprovecha la oportunidad este año ¡no la dejes escapar!

ESCAPADAS A MALTA:

Malta

cf4b02b402be9efdd4a1c0be20db813d

 

Malta es una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica. Si bien es una isla de tamaño reducido, posee muchísimos puntos de interés, con paisajes variopintos, que además, algunos están declarados patrimonio de la humanidad. Y si lo que buscas es fiesta, Malta tiene de sobra, es la gran rival de Ibiza en el Mediterráneo.

 


Ya te hemos contado 11 destinos a los que puedes viajar desde Sevilla por menos de 100€. ¿A qué esperas? Busca un billete y empieza a hacer escapadas.

Si quieres averiguar más información sobre destinos de viaje, visita Las noticias de Parking San Pablo y descubra artículos como por ejemplo: Tres lugares imprescindibles que visitar en Suiza o Comienza la temporada en Ibiza.

 

!Un saludo y hasta la próxima!