Tres lugares imprescindibles que visitar en Suiza

Tres lugares imprescindibles que visitar en Suiza

Otro de los grandes destinos que podéis hacer desde Sevilla es visitar Suiza. Y es que, hoy en el Blog de Parking Sevilla Aeropuerto, os contaremos un poquito lo encantadora y acogedora que es esta ciudad. Para realizar vuestro viaje a este maravilloso lugar no dudéis en dejar vuestro coche en el Parking Aeropuerto Sevilla, con precios muy asequibles y la mejor calidad.

Por qué visitar Suiza

La cuidad de Suiza la podemos catalogar como una ciudad de grandes paisajes alpinos, prados verdes, lagos de aguas cristalinas. Además de un sin fin de ciudades medievales y pueblos de cuento.

En Suiza podremos disfrutar en gran manera de la naturaleza, además de visitar castillos y palacios. Y algo muy importante que no debe faltar en la visita a Suiza es probar su gastronomía, en la que se incluyen sus famosos chocolates y quesos.

Berna, Suiza

Berna es la ciudad más bonita de Suiza, y encima es la capital. Un buen sitio para empezar a visitarla por el mirador del Rosengarten. Es una de las mejores formas de disfrute de esta ciudad medieval, la cual rodea y bordea el río Aare.

La parte más antigua de Berna conserva la arquitectura medieval en su mayoría. Además está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Berna, es uno de esos lugares que merece la pena visitar y que no deberías perderte por nada del mundo. Además, esta zona está llena de magníficas fuentes, edificios de piedra arenisca, torres e iglesias como la Catedral de Berna, una de las muchas maravillas de la ciudad.

berna suiza

Friburgo, Suiza

Friburgo se encuentra situada en un monte rocoso y rodeada por acantilados. Es otra de las joyas de Suiza con estilo medieval que no puedes dejar de visitar. Por Friburgo cruza el río Sarine, que la divide en una parte alta y otra baja. Destaca por un casco antiguo lleno de fachadas góticas del siglo XV en la que sobresale la Catedral de San Nicolás.

15 puentes cruzan el río Sarine, entre ellos los bonitos Pont du Milieu y Pont du Berne.

Además, destacan sus fuentes medievales en muchas de sus plazas. Un plan genial es dar un paseo por la parte baja con vistas al río y a sus casas de la orilla, donde quedarás enamorado de Suiza.

visitar suiza

 

Gruyères, Suiza

Seguro que os suena este nombre. Pues sí, es una ciudad de Suiza, y además, famosa por su queso Gruyère.

Es otra ciudad de estilo medieval, donde cada rincón está lleno de sorpresas. Se encuentra situada en un cerro en el destaca un castillo que data del siglo XIII y una plaza que cruza casi todo el pueblo.

Un lugar sorprendente y que no debéis de dejar en vuestra visita a Gruyère es el Museo H.R Giger, el creador de las figuras de la película Alien. Si no te interesa mucho hacer  una visita al museo, también puedes tomar algún aperitivo en el bar, donde se ve claramente una estética alienígena que no pasa desapercibida.
Eso sí, después de esa parada en el bar, no te vayas sin entrar en alguno de los restaurantes de la ciudad, sería un pecado irte de Gruyères sin comer una raclette o una fondue.

visitar suiza

visitar suiza

Después de todas estas anécdotas seguro que tienes muchísimas ganas de visitar cada una de estas ciudades en Suiza, ¿a que sí? Pues hazlo confiando siempre y eligiendo tu destino desde Sevilla. Y recuerda dejar tu coche en manos de los mejores profesionales en el Parking San Pablo Sevilla.

¡Hasta el próximo post!