Aviones de última generación

Aviones de última generación

Los aviones no se han mantenido indemnes ante los cambios tecnológicos que hemos sufrido durante los últimos años. Una prueba de ello son las nuevas propuestas que hoy se comercializan con potencialidades de última generación a todos los niveles. Unas buenas referencias son el 737 Max o el Airbus A330neo, que se estrenarán próximamente:

Aviones de última generación

El 737 MAX ofrece grandes ventajas y avances, por ejemplo, en el ahorro de combustible. Su sistema propulsado por reactores LEAP-1B de CFM Internacional, lo reducirán en un 13% y quizá esta sea una de las razones por las que haya tenido tanto éxito entre los operadores y las aerolíneas. El diseño del 737 MAX contará con nuevos paneles laterales que proporcionarán una sensación de mayor volumen y amplitud y por lo tanto una sensación de vuelo mucho más agradable.

Esta sensación también será extensible a los compartimentos superiores que, además de ampliar sus dimensiones, contarán con un sistema giratorio que facilitará en buena medida la carga del equipaje. Además después de analizar la usabilidad de los anteriores diseños, se han optimizado pequeños detalles con el fin de proporcionar una mejor experiencia de vuelo. Entre ellos, la inclusión de nuevos interruptores para las luces de lectura para que los pasajeros no los confundan accidentalmente con el botón de llamada a los auxiliares de vuelo.

161223151217-737-max-780x439 aviones de última generación

La implementación de un sistema de sonido envolvente y de alta calidad va acompañada de una optimización en el sistema de ventilación y las rejillas que garantizarán una mayor seguridad.

Airbus A330neo por su parte proporciona una reducción en el consumo del combustible que ronda el 14% por asiento así como una autonomía de 740Km. Por otro lado, los cambios también se introducirán en materia de diseño ya que se implanta un área más espaciosa con una cabina que se amplía en 10 asientos adicionales. Además, contará con sistemas de entretenimiento de cuarta generación como, por ejemplo, películas en tres dimensiones, iluminación ambiental o un sistema de conectividad integral.

airbus-a330neo aviones de última generación

Desde parkingaeropuertosevilla queremos que nuestros clientes viajen en aviones confortables y de última generación y invitamos a que nuevos clientes viajen en estas maravillas y que nos dejen sus vehículos en nuestras instalaciones.