Nueva política de maletas Ryanair

Nueva política de maletas Ryanair

La compañía Ryanair ha aumentado el número de destinos desde el aeropuerto de Sevilla, incorporando así nuevas rutas que nos facilitan las conexiones con otros países. A partir de ahora hay algo más que tienes que saber de esta compañía si quieres viajar con ellos, ya que han instaurado una nueva política de maletas Ryanair.

Desde el pasado lunes 15 de enero, la compañía aérea Ryanair ha comenzado a aplicar una nueva política de maletas para la aceptación de equipaje tanto en cabina como en bodega. Este se trata del abaratamiento del coste de la contratación de cada maleta que se quiera facturar de 35 a 25 euros por bulto en bodega aumentando también la posibilidad de llevar 20 kg en vez de los 15 kg que se podían incluir en el bulto facturado.

nueva politica de maletas ryanair

Cambios a tener en cuenta en la nueva política de maletas Ryanair

De acuerdo con esta nueva política, solo los viajeros que contraten el servicio de embarque prioritario podrán subir al avión con un bolso y una maleta de mano, un servicio que cuesta 5 euros adicionales y que se puede contratar en el momento de la reserva del billete. También será posible contratarlo a través de la web de la aerolínea hasta dos horas antes de la salida de su vuelo o 30 minutos antes si lo hacen con la aplicación móvil, en este caso con un coste de 6 euros.

Esta nueva política de equipajes arranca con el objetivo de eliminar los retrasos en el embarque y mejorar su índice de puntualidad, ya que es tal la afluencia de pasajeros con la que cuenta cada vuelo de la compañía irlandesa, que solo la colocación de un bulto por pasajero en cabina hace que todo el proceso de embarque se ralentice.

maletas ryanair

Por su parte, para quienes no quieran contratar el servicio de embarque existe la posibilidad de llevar su maleta de mano hasta la puerta del avión. De esta manera, será allí donde se proceda a bajar a la bodega del avión sin coste adicional.

Esperamos que os haya quedado más claro la nueva normativa de maletas Ryanair. Ahora solo queda que, con equipaje o sin él, te animes a coger cualquiera de las muchas oportunidades de viaje que te da el aeropuerto de Sevilla y pongas rumbo al destino que quieras.

Ven y deja tu coche en Parking Aeropuerto Sevilla, disfrutarás de las mejores ventajas de venir en tu propio vehículo para coger tu avión. Recuerda que nuestros precios son los más competitivos y que podrás disfrutar de servicio de vigilancia de 24 horas los 365 días del año.