Viaje a Bucarest desde Sevilla

Viaje a Bucarest desde Sevilla

¡Buenos días a todos! Hoy en nuestro blog desde Parking San Pablo, tu aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla, os vamos hablar sobre diferentes planes que podéis hacer en Bucarest, un nuevo destino desde el aeropuerto de Sevilla.

viaje a Bucarest desde Sevilla

 

Nueva ruta: viaje a Bucarest

El pasado mes de julio se estrenó una nueva ruta en el aeropuerto de Sevilla que conecta la ciudad con Bucarest. Se trata así de la primera conexión directa de Sevilla con Rumanía, la cual contará con dos vuelos semanales, martes y sábados.

La capital de Rumanía está ubicada al sureste del país. La mezcla de estilos y sus diferentes esencias dejan impresionados a todos los que la visitan. Es una ciudad llena de energía y ambiente que te sorprenderá y querrás volver.

nueva ruta Sevilla - Bucarest

 

Qué ver en Bucarest

Uno de sus edificios más importante e impactante es el Palacio del Parlamento. Se trata del edificio administrativo más grande del mundo.

 

Gastronomía

No puedes visitar esta ciudad sin probar su increíble y deliciosa gastronomía. Puedes encontrar en sus bares y restaurantes sus platos más típicos que no te defraudarán. Algunas especialidades más típicas son:

  • Sarmale: rollitos de arroz y carne de cerdo o ternera.
  • Ciorba de fasole: guiso de judías con carne de cerdo y verduras.
  • Frigarui de pui: pincho de pollo con verduras asadas.
  • Musaca: pastel de patatas y tomate con carne picada de cerdo o ternera.
  • Clatite: creps con sirope dulce.
  • Papanas: donut gigante con nata o sirope.

comida típica de bucarest

 

Esta ciudad nos sorprende por sus diferentes estilos y la esencia especial que la caracteriza. Te invitamos a conocer Bucarest para que descubras por ti mismo esta maravillosa ciudad. Recuerda que puedes dejar tu coche con nosotros, en Parking San Pablo en el Aeropuerto de Sevilla lo dejarás en buenas manos y podrás despreocuparte durante tu viaje.

¡Hasta la próxima!