Vuelos desde Sevilla: viaja por España

Vuelos desde Sevilla: viaja por España

¡Hola a todos! ¿Estáis ya planeando vuestra próxima escapada? Hoy, desde Parking San Pablo, tu aparcamiento de confianza del aeropuerto de Sevilla, os traemos distintos vuelos desde Sevilla al resto de España para poder descubrir nuevos lugares increíbles este verano.

vuelos desde Sevilla

 

¿Por qué viajar por España?

Uno de los principales atractivos turísticos es el clima, pudiendo disfrutar de temperaturas agradables en los distintos lugares del país a lo largo del año, sobre todo los meses de primavera y verano.

Gracias a su diversa geografía, España cuenta con bellezas naturales que dejan impresionado a todo aquel que las visite. Podemos encontrar entornos tan diferentes como bosques, playa, montaña y desiertos, incluso dentro de la misma ciudad o en lugares cercanos.

No nos podemos olvidar de su turismo cultural, contando con grandes museos, edificios históricos y monumentos, ni de su gran variada gastronomía, otro de los atractivos turísticos del país.

Vuelos desde Sevilla al resto de España

Santander

Es una de las ciudades más bonitas de la costa norte de España. Da un paseo por la Bahía de Santander y no te quedes sin conocer la Playa del Sardinero y disfrutar de sus aguas. Para observar la ciudad desde otras vistas, puedes acceder al Mirador Río de la Pila. También puedes  visitar su Faro de Cabo Mayor, uno de los emblemas de la ciudad, o hacer una excursión cerca de la ciudad a los Picos de Europa y quedar impresionado con el paisaje.

vuelos desde Sevilla: Santander

Santiago de Compostela

Una de las cosas que no te puedes perder es su catedral, uno de los edificios más bonitos e importantes de España. Puedes subir al Monte Pedroso para tener las mejores vistas de las ciudad o visitar las Rías Baixas  y Ribeira Sacra, donde descubrirás paisajes únicos. ¡No te olvides de probar su gastronomía!

Gran Canaria

Es uno de los lugares de mayor interés turístico a nivel internacional gracias a sus playas y su clima. Puedes visitar desde las Dunas de Maspalomas hasta el Roque Nublo, o perderte por las calles de la ciudad. También puedes explorar otras islas cercanas, como Tenerife o Fuerteventura, y seguir descubriendo lugares únicos.

vuelos desde Sevilla: Gran Canaria

Menorca

Un lugar perfecto para disfrutar de una escapada. Sus calas son uno de los principales atractivos de la isla, puedes visitar Cala Turqueta o Cala Macarella entre otras. Pasea por el precioso puerto natural de Maó o piérdete por las calles del centro histórico de Ciutadella. Si quieres tener unas increíbles vistas de la isla, e incluso de Mallorca cuando el día está más despejado, puedes subir al Monte Toro, la montaña más alta de Menorca. Por último, disfruta de uno de los lugares imprescindibles para visitar en la isla, el parque natural S’Albufera des Grau.

Estas son algunas de las recomendaciones para poder realizar una escapada este verano. ¡Deja tu coche con nosotros y despreocúpate durante tus vacaciones! No olvide contactar con nosotros para cualquier duda. ¡Hasta pronto!