Razones por las que viajar a Israel

Razones por las que viajar a Israel

Desde Parking San Pablo, tu parking en el aeropuerto de Sevilla, estamos pendientes de el Mundial 2018 de Lacrosse, que se disputa en Israel, y a muchos nos entra curiosidad y dudas sobre este país. Las típicas preguntas que nos hacemos son: ¿Qué tiene de especial para viajar a Israel? ¿Es un país seguro?

Pues bien, hay muchas y diversas razones por las que visitar Israel. Vamos a responder a las preguntas típicas para disiparos vuestras dudas.

¿Cuál es el interés turístico de Israel?

Sobretodo, turismo religioso y cultural.

Durante el viaje tendrás la oportunidad de conocer un país que es una de las cunas de la Humanidad.

Lugares como Jerusalén, Belén, Jericó, Tel Aviv, la fortaleza de Masada y el Mar Muerto son los que hacen que merezcan la pena ir allí.

Israel es un país pequeño, por lo que puedes desplazarte perfectamente en un coche de alquiler. Y, si quieres, también puedes cruzar sin problemas a los países vecinos de Jordania y Egipto.

Por último, encontrarás una increíble y amplia diversidad de culturas(judíos, árabes, cristianos, etc.) en la ciudad de Jerusalén.

viajar a israel

¿Es seguro viajar a Israel?

Israel es un país con los mayores niveles de seguridad del mundo.

Para entrar en el país, tienes que superar previamente una entrevista donde te preguntarán sobre los motivos de tu viaje a Israel, dónde te vas a alojar y qué vas a visitar, qué llevas en el equipaje, si lo has preparado tú mismo o con alguien y si lo has tenido siempre vigilado. La entrevista se realizará antes de facturar tu billete y dejar el equipaje.

En ocasiones, te hacen una segunda entrevista al entrar en el aeropuerto de Israel.

Además, en la entrada de muchos sitios como establecimientos públicos, edificios, hoteles, y centros comerciales entre otros, tendrás que pasar bajo un arco de seguridad y el control de las bolsas. Hay que solicitar una autorización a las autoridades israelíes para acceder a ciertas zonas en coche.

Todas estas medidas son garantía necesarias de seguridad.

viajar a israel

¿Cuándo viajar a Israel?

Primavera u otoño, así de claro. Se trata de una región desértica, por lo que los climas extremos del verano y el invierno se acentúan allí.

viajar a israel


Bien, pues ya os hemos resumido lo que es viajar a Israel. Os aconsejamos que la visitéis algún día y disfrutéis de la diversidad de cultura que tiene sin preocuparse por la seguridad. Y ya, si lo que que quieres es estar seguro del todo deja tu coche en nuestro parking del aeropuerto de Sevilla.

Aquí os dejamos más destinos que tal vez os interesen conocer: Brístol y Suiza.

 

¡Hasta pronto!