Vuelos directos desde Sevilla

Vuelos directos desde Sevilla

Hola a todos, desde el blog de Parking San Pablo – Aeropuerto de Sevilla, queremos compartiros los vuelos directos desde sevilla. Ahora que hay un poco más de tiempo disponible es momento de idear qué viajes hacer, aunque si fuera por nosotros recorreríamos el mundo el 80 días ¿verdad?

¿Cuáles son los vuelos directos desde Sevilla al extranjero?

Hay una amplia lista de vuelos que salen desde sevilla a países extranjeros, generalmente de la Unión Europea: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza y Suecia.

vuelos directos desde sevilla al atardecer

Los vuelos con más ofertas son con destino a Italia, gracias a la compañía de Ryaner. Hace poco hicimos un post muy completo sobre qué visitar si decides ir a: Palermo, Cagliari, Milán, Verona, Bolonia o Bari. Podría resultaros muy últil si optáis por un tour por las pintarescas ciudades italianas, o si deséais sumergiros en una sola ciudad. Otras ciudades que le siguen son Alemania y Francia.

Destinos favoritos desde Sevilla

Otros de los destinos más populares solicitados por los viajeros más exquisitos es Marruecos, del cual hemos podido hablar en anteriores artículos, si no has podido leerlo antes te invitamos a que lo hagas, es muy interesante y te pude ayudar para futuros viajes.

¿Y si decides ir al país portugués? Pues los lugares más emblemáticos sugeridos por los usuarios son:

vuelos directos desde sevilla a Portugal

  • Torre de Belém, torre defensiva de la época medieval que fue un icono en la Era de los Descubrimientos de Europa.
  • Palacio de la Pena, situado en la colina de un parque. Este palacio perteneció a la familia real del siglo XIX y se caracteriza por su estilo romántico.
  • Monasterio de los Jerónimos de Belém, este proyecto fue encargado por el monarca Manuel I para conmemorar el regreso de Vasco Gamma de la India.
  • Castillo de San Jorge de Lisboa, según algunas investigaciones fue ocupado en torno al sigo VIII aC., en la actualidad puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Lisboa.

¿Quieres saber más? Desde el blog de Parking San Pablo – Aeropuerto de Sevilla seguiremos contándote más sobre el mundo y recuerda que para cualquier viaje que hagas desde sevilla contacta con nosotros para dejar tu coche en las mejores manos. ¡Feliz día!