6 pasarelas de embarque de última generación en el Aeropuerto de Sevilla

¡Buenos días a todos! Desde Parking San Pablo, Parking junto al Aeropuerto de Sevilla, vamos a hablar sobre las últimas noticias del aeropuerto sevillano y en qué nuevos proyectos está trabajando. En este caso, el Aeropuerto de Sevilla instala 6 pasarelas de embarque de última generación.

aeropuerto sevilla pasarelas de embarque

Actualmente el terminal dispone de 5 pasarelas que serán sustituidas por estas. Además se instalará una más que irá en lo que será la zona sur del terminal, actualmente en construcción. Esto, permitirá agilizar la entrada y salida de pasajeros de los aviones.

Pasarelas de embarque con tecnología punta

Estas pasarelas con tecnología de última generación serán enormemente versátiles. Ya que ahora además de poder conectarlas y desconectarlas de forma manual, como se hacía tradicionalmente, también se podrá hacer mediante otras soluciones operativas, como el control remoto o de forma autónoma.

Por otra parte, estarán preparadas para asistir a aeronaves comerciales de gran tamaño. Además de contar con sistemas de alimentación eléctrica y servicio de climatización a los aviones en 400 Hz, evitando de ese modo el uso de equipos autónomos de combustibles fósiles.

aeropuerto de sevilla pasarelas de embarque

Este proyecto tendrá un plazo de ejecución de 34 meses aproximadamente.

Estas innovaciones que se están llevando de manera constante en el aeropuerto de Sevilla, como ya os hemos venido contando en nuestros blogs anteriores, convierten al aeropuerto de Sevilla a la vanguardia en innovaciones. Facilitando y agilizando el paso de los viajeros por el aeropuerto.

Desde nuestro parking San Pablo nos sentimos orgullosos de que el Aeropuerto de Sevilla instala 6 pasarelas de embarque de última generación, y de todas estas mejoras y queremos también colaborar con ello. Por lo que si estáis planeando vuestro próximo viaje no olvidéis que nosotros nos encargamos de vuestro vehículo. Puede visitar nuestra página web y ver todos los servicios que ofertamos.

parking-san-pablo

Desde Parking San Pablo, parking de aeropuerto de Sevilla, esperamos que os haya resultado interesante. ¡Hasta la próxima lectores!