Qué ver en Oporto: viaja desde Sevilla

Qué ver en Oporto: viaja desde Sevilla

¡Buenos días a todos! Hoy desde Parking San Pablo, tu aparcamiento de confianza del aeropuerto de Sevilla, os queremos enseñar qué ver en Oporto, para que apuntéis esta ciudad en lugares a los que ir cuando podamos volver a retomar nuestros viajes.

vuelo directos desde Sevilla: qué ver en Oporto

Qué ver en Oporto

Queremos enseñarte todo lo importante que puedes ver en Oporto para no perderte nada importante de una de las ciudades con más encanto de Europa.

La librería Lello e Irmão situada en un edificio neogótico en pleno centro de la ciudad. Es una de las librerías más bonitas del mundo y un lugar imprescindible para visitar. Está formada por dos pisos con una impresionante escalera de madera y una vidriera situada en el techo.

La Iglesia de los Clérigos es de estilo barroco propio. Puedes subir los 240 escalones de su torre para tener unas inmejorables vistas de la ciudad. Tampoco te puedes perder La Sé o Catedral de Oporto, el edificio más importante a nivel religioso. Se encuentra situado en la parte alta de la ciudad. Desde esta zona puedes acceder a la Casa do Cabildo.

Para introducirte en las calles y tradiciones de la ciudad, en el Mercado do Bolhão encontrarás todo tipo de puestos para comer y venta de productos.

Otro de los imprescindibles es el Palacio de la Bolsa. Se trata de la sede de la Asociación Comercial de la ciudad, construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos. Fue declarado Monumento Nacional del país. Es un edificio de estilo neoclásico que cuenta en su interior con un gran patio central cubierto por una estructura de vidrio.

qué ver en Oporto: Palacio de la Bolsa

 

Si dispones de tiempo y quieres desconectar, no te puedes perder los Jardines del Palacio de Cristal, uno de los lugares más bonitos. Es un parque de estilo románico y abierto al público, un lugar perfecto para pasear entre la naturaleza y disfrutar de unas increíbles vistas del río Duero.

Otro plan para desconectar en esta maravillosa ciudad es pasear por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida.

qué ver en oporto

Esperamos que sigáis nuestras recomendaciones y visitéis esta increíble y preciosa ciudad. Recordad que podéis coger vuelos directos desde Sevilla y, durante vuestro viaje, podéis dejar vuestro coche con nosotros en Parking San Pablo. ¡Hasta pronto!