Viajes a Suiza desde Sevilla

Viajes a Suiza desde Sevilla

¡Buenos días a todos! Hoy desde Parking San Pablo, tu aparcamiento de confianza del aeropuerto de Sevilla, queremos que planees alguno de tus próximos viajes a Suiza, enseñándoos tres destinos diferentes a los que volar directamente desde Sevilla.

qué ver y visitar en Suiza: viaja a Suiza

 

Descubre Suiza

Suiza se encuentra en pleno corazón de Europa. Es un país alpino con paisajes de ensueño, además de ser considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural.

La mayor parte de su territorio está ocupado por los Alpes. Por ello, los amantes del esquí podrán disfrutar de una gran calidad y variedad de numerosas estaciones.

Por otra parte, encontramos sus pueblos y ciudades.  Todas ellas tienen un encanto único y especial que siempre ha caracterizado este país.

En lo referente a su gastronomía, cuenta con algunos platos nacionales y especialidades regionales. La cocina suiza combina diferentes influencias adquiridas de la cocina alemana, francesa y del norte de Italia.

El queso y el chocolate se han convertido en dos de los productos más populares dentro de la gastronomía suiza. La fondue de queso, la raclette, el rösti y los malak offs son platos que no te puedes perder si visitas este increíble país.

Algunas de las ciudades más destacadas que tienes que visitar si viajas a Suiza, y con los que el aeropuerto de Sevilla cuenta con vuelos directos, son Basilea, Ginebra y Zúrich.

 

Viajes a Suiza

Zúrich

Zúrich es una de las poblaciones más dinámicas que puedes encontrar dentro del continente. En esta ciudad encontrarás grandes ofertas de ocio y descubrirás edificios únicos. Puedes perderte por su casco histórico, descubriendo callejuelas y plazas con encanto, casas medievales y edificios gremiales del Renacimiento cerca del río Limmat y alrededor del Ayuntamiento.

El Lago de Zúrich, el barrio de Lindenhof y el Mirador Üetliberg son otros de los lugares imprescindibles para ver. Algunos de los edificios más emblemáticos son la Iglesia de Grossmünster, La Ópera y el Jadrín Botánico.

Cerca de Zúrich, se encuentra el monte Uetliberg, el punto más alto de la ciudad. Allí podrás pasear y obtener unas impresionantes e inmejorables vistas del lago, los Alpes y la propia ciudad.

viajes a Suiza: qué ver en Zúrich

Ginebra

No puedes perderte nada importante de una de las ciudades más imprescindibles de Suiza. Ginebra es famosa principalmente entre otras cosas por la fabricación de los relojes suizos, por tener la sede de la ONU y por su indudablemente delicioso chocolate.

Catedral de San Pedro, la fuente Jet d’Eau y el Palacio de la Sede de las Naciones son edificios que no te puedes perder. Puedes pasear por el Barrio de Carouge, uno de los barrios con más encanto de la cuidad. Y descansar luego en el Parc des Bastions o en La Jonction.

Gracias a su posición estratégica, desde Ginebra puedes realizar diferentes excursiones para descubrir nuevos lugares. Una opción es visitar Francia: Annecy, conocida también como «Venecia de los Alpes», o Chamonix.

Viajes a Suiza: qué ver en Ginebra

Basilea

Si os gustan el arte y la arquitectura, Basilea es la ciudad perfecta. Cuenta con museos de primer nivel, edificios contemporáneos y monumentos de siglos de historia. Se encuentra situada a las orillas del río Rin y sorprende a todo el que la visita.

Uno de los lugares que ver más imprescindibles el llamativo Ayuntamiento o Rathaus de color rojo y oro, un edificio de estilo renacentista. La Catedral Basler Münster es otro de los edificios más representativos.

Spalentor es la puerta más importante de las tres que se conservan aún de la muralla que rodeaba la ciudad medieval. Una de nuestras cosas favoritas para hacer en cualquier ciudad es recorrer el casco antiguo, paseando por sus calles adoquinadas rodeadas de pintorescas casas. El casco antiguo de esta ciudad es uno de los más bonitos y  mejor conservados de toda Europa.

viajes a Suiza: qué ver en Basilea

Esperamos que os haya parecido interesante este post y os guste este país tanto como a nosotros. Recordad que puedes planear cualquiera de tus viajes a Suiza desde Sevilla y dejar tu coche con nosotros en Parking San Pablo. ¡Hasta pronto!