Reabrimos nuestro Parking San Pablo

Reabrimos nuestro Parking San Pablo

¡Buenos días a todos! Hoy, desde Parking San Pablo, aeropuerto de Sevilla, nos complace saludarles y comenzar este post con una buena noticia: ¡estamos de vuelta!

Finalmente, los aeropuertos se van abriendo a vuelos tanto nacionales como internacionales y esto nos ha permitido retomar nuestra actividad. Han sido momentos duros para todos, pero vamos viendo la luz al final del túnel y ésta se vislumbra cada vez más.

Como ya lo hemos hecho, queremos seguir brindándote la mejor opción para aparcar tu vehículo junto al Aeropuerto de Sevilla. Si necesitas viajar por trabajo o por placer, sabemos que lo más cómodo es ir al aeropuerto en tu propio coche. Nosotros te ofrecemos la mejor alternativa para que lo hagas sin preocupaciones ya que al aparcarlo en nuestro parking tendrás la garantía de que está en las mejores manos.

Parking San Pablo, reabrimos con los mismos servicios de antes

Ante todo, ¡la seguridad!

Estamos comprometidos con tu seguridad en todos los niveles. En primer lugar, queremos contarte que hemos tomado todas las medidas de bioseguridad para cuidar del bienestar de todos. Tanto nuestro equipo de trabajo, como nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo que cuidamos de cada detalle para protegernos.

En segundo lugar, tu coche, al igual que siempre, estará protegido todo el tiempo con nuestra vigilancia 24 horas. Queremos que siempre viajes con la tranquilidad de saber que, a tu regreso, tu vehículo estará tal y como lo dejaste. O incluso mejor, ya que contamos con servicio de lavado y limpieza que está siempre a tu disposición.

Nuestros servicios

Seguimos atendiéndote con la calidad y seriedad que nos caracteriza. Tenemos tarifas justas, servicio las 24 horas y todos los días del año, entrega y recogida en el aeropuerto, sin recargo de retraso de vuelo hasta las 00:00h y más.

Reabrimos nuestros servicios con la misma calidad pero aumentamos medidas de bioseguridad

En Parking San Pablo, aeropuerto de Sevilla, estaremos muy felices de tenerte de vuelta y de seguir juntando fuerzas para que, juntos, sigamos creciendo. ¡Hasta pronto!