Destinos invernales que visitar desde Sevilla

Destinos invernales que visitar desde Sevilla

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Desde Parking San Pablo del Aeropuerto de Sevilla queremos que descubras todos los destinos invernales que puedes visitar con conexión directa desde Sevilla sabiendo que has dejado tu coche en las mejores manos.

Destinos invernales: Nápoles, Austria y Copenhague.

Europa es un hermoso lugar para visitar y ofrece un sinfín de destinos invernales en los que podrás aprovechar los maravillosos paisajes que la nieve y las montañas nos ofrecen. Descubre Nápoles, Austria y Copenhague desde Sevilla y disfruta de los lugares que tienen para ofrecerte en esta época.

Descubre Nápoles en invierno

destinos invernales parking aeropuerto sevilla

Esta ciudad ubicada al norte del Golfo de Nápoles es conocida por su historia, su cultura, su gastronomía y su gente.

Para aprovechar al máximo la visita a esta hermosa ciudad es recomendable realizar un circuito gastronómico y probar las mundialmente famosas pizzas, acompañas de un buen vino italiano.

Otra buena opción para disfrutar la estadía es realizar un recorrido turístico comenzando por la estación de trenes. Esta se ubica en el centro de la ciudad junto a un centro comercial donde podremos llevarnos algún recuerdo del lugar.

Además, recorrer la ciudad en tren puede llegar a ser una hermosa experiencia si no estas acostumbrado a utilizar el transporte público.

Si eres de los que disfrutan de las estructuras antiguas, sin dudas tiene que visitar la Plaza del Plebiscito. Esta es la plaza más grande y cerca de ella están la iglesia de San Francisco de Paola, el Palacio Real y el Palacio de la Forestería.

Visita Innsbruck, Austria

austria parking aeropuerto sevilla destinos invernales

Esta ciudad es la capital del estado de Tirol y se encuentra en medio de los Alpes. Aquí la nieve provee de unos maravillosos paisajes de los cuales seguramente te llevaras unas fotos que perdurarán por siempre.

Si eres de los que disfrutan de las excursiones, la ciudad tiene montañas abiertas al público, como la montaña Patscherkofel. Desde allí se puede apreciar en profundidad el valle de Innsbruck y se obtiene un hermoso panorama de toda la ciudad.

Pero Innsbruck no solo ofrece un atractivo visual. En invierno la ciudad te invita a ser parte de los juegos de invierno, en los que podrás disfrutar de todas las disciplinas deportivas que se realizan en la nieve.

Copenhague, una maravillosa opción.

copenhague parking aeropuerto sevilla destinos invernales

En invierno, la capital danesa ofrece una gama de experiencias únicas. Copenhague, considerada como una de las ciudades más felices del mundo, no se caracteriza por los grandes lujos ni por modernos y vanguardistas edificios. Por el contrario, su cálida población y sus estructuras tradicionales hacen de esta una maravillosa ciudad.

En esta ciudad reinan las buenas energías y los viajes en bicicleta, por lo que si eres de las personas que buscas pasar un buen rato fuera del caos de las grandes metrópolis, este es sin duda un destino que no puedes obviar.

Te recomendamos que pruebes el famoso Glogg (vino caliente) y los frutos del lugar, típicos del clima frío. Además, tienes que probar la gastronomía local que ofrece comidas que no encontraras en ninguna otra parte del mundo.

Sus costumbres también son muy particulares ya que su cultura está orientada por las costumbres de los antiguos vikingos. Tendrás que participar de sus festividades en los cuales veneran a los dioses escandinavos para conocer de qué se trata cada una de ellas.

Si estás pensando viajar a cualquiera de estas ciudades y no sabes qué hacer con tu coche, en Parking San Pablo del Aeropuerto de Sevilla te ofrecemos el servicio más cómodo de de parking y de recogida de coche para que disfrutes de tu viaje sin preocuparte por nada. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje!