Tánger, una ciudad mágica que puedes visitar desde Sevilla

Tánger, una ciudad mágica que puedes visitar desde Sevilla

Desde Parking Aeropuerto Sevilla sabemos que te encanta viajar, ¡y más aún si puedes ir directamente desde Sevilla! Si quieres vivir una experiencia única mientras estás rodeado de un ambiente multicultural, te contamos todo lo que necesitas saber si vas a visitar Tánger.

La concurrida ciudad portuaria de Tánger, en Marruecos, se encuentra en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar. Esta ciudad tiene una rica historia y un ambiente verdaderamente multicultural.

Tánger es una mezcla de África del Norte, España, Portugal y Francia. Una combinación ideal para la mente hambrienta de cultura.

Cada día, los transbordadores cruzan el Estrecho de Gibraltar desde Europa, convirtiéndola en una de las ciudades más cosmopolitas de África. Fuera de Tánger, la costa está salpicada de pueblos costeros perfectos para tus escapadas. 

En definitiva, Tánger te propone una experiencia irrepetible. Para algunos puede ser un destino de lo más impactante, porque supone un viaje a una cultura tan fascinante que quizás volvamos deseando saber más de ella.

Visitar Tánger: los mejores sitios que ver

La ville nouvelle

La ville nouvelle (nueva ciudad) de Tánger es imprescindible para los fanáticos de la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX, ya que cuenta con increíbles edificaciones pertenecientes a este período.

ville nouvelle visitar Tánger

Museo Kasbah

Los amantes de la historia deberían incluir el Museo Kasbah en su lista de cosas por hacer en Tánger. El museo reúne una increíble cantidad de exhibiciones que trazan la tumultuosa y complicada historia de Marruecos.

La Colección de Antigüedades reúne hallazgos de los principales sitios romanos antiguos del país, como Lixus y Volubilis, e incluye un modelo a tamaño real de una tumba cartaginesa.

Museo Kasbah visitar Tánger

Melilla

El museo aquí merece una visita por su interesante sección arqueológica. También hay una catedral del siglo XVII. En el cercano Three Fork’s Cape, se contemplan las aguas turquesas. Desde el faro, puedes ver pequeñas playas y grandes bloques de antracita que se levantan de las aguas.

vista desde melilla visitar Tánger

Iglesia de San Andrés

Esta iglesia anglicana es uno de los lugares más relajantes de Tánger y un gran sitio para visitar si el ajetreo de la ciudad te agobia. La iglesia, que aún funciona, tiene un interior tranquilo y bastante austero, mientras que el pequeño cementerio exterior contiene interesantes lápidas de principios del siglo XX.

Iglesia de San Andrés visitar Tánger

Mercados en Tánger

Al igual que cualquier otra ciudad de Marruecos, Tánger también tiene algunos zocos (mercados) coloridos que son un placer para los sentidos.

visitar Tánger zoco

¿Planeas visitar Tánger? Comienza y termina tu viaje relajado, sabiendo que tu coche está seguro y aparcado cerca. Si deseas la conveniencia de aparcar con las mejores tarifas, indudablemente la opción perfecta para ti es nuestro servicio de Parking Aeropuerto Sevilla.