Autobús eléctrico en el aeropuerto de Sevilla

Autobús eléctrico en el aeropuerto de Sevilla

¡Muy buenas a todos! hoy tenemos una curiosa noticia, el aeropuerto de Sevilla tendrá su primer autobús eléctrico, algo nuevo e innovador que desde nuestro Parking en el aeropuerto de Sevilla te queremos contar mas detalles.

El pasado 12 de marzo fue anunciado por primera vez en España, que el Aeropuerto de Sevilla tendrá su primer autobús eléctrico que actúe en un aeropuerto español. La directora Corporativa y de Recursos Humanos de Aviapartner, Tais Iglesias Arauzo el director del Aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero y el director de Air Rail, José Manuel García Prieto fueron los encargados de comunicarlo.

autobús eléctrico

El autobús eléctrico YUTONG

No será hasta el mes de abril, cuando el aeropuerto de Sevilla recibirá su primer autobús eléctrico, el cual recibirá el nombre de YUTONG y los viajeros lo podrán usarán para desplazarse entre la terminal y la pista.

¿Qué fin tiene el autobús eléctrico?

Este proyecto tiene como fin mejorar el medio ambiente y el desarrollo sostenible, ya que según comenta la directora corporativa y de recursos humanos de Aviapartner «estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos están orientados hacia un futuro sostenible. Nuestra estrategia en Aviapartner a nivel mundial está unida a nuestra responsabilidad con nuestro entorno»

autobús eléctrico aeropuerto Sevilla

Los encargados de las inversiones y mantenimientos que sean necesarios para el beneficio del autobús eléctrico YUTONG serán Aviapartner como gestor del Handling y Air Rail como proveedor y propietario del propio autobús.

Además, los participantes en el proyecto, han rememorado su compromiso con «invertir en equipos y procesos claves» para asegurar la sostenibilidad medioambiental en un futuro cercano a través de «implementar medidas de eficiencia medioambiental» en sus correspondientes áreas de trabajo.

Si tienes muchas ganas de viajar y probar el nuevo autobús eléctrico del aeropuerto, no lo pienses más, y en cuanto esté disponible, da una vuelta con nosotros, y recuerda que nuestro parking en el aeropuerto de Sevilla está totalmente libre para dejar vuestros vehículos.