Viaje a Verona desde Sevilla

Viaje a Verona desde Sevilla

Hoy en Parking San Pablo, tu parking en el aeropuerto de Sevilla hablamos sobre una de las nuevas rutas con vuelo directo que puedes encontrar desde Sevilla: Verona.

Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

Verona está situada al noroeste de Italia con dos mil años de historia en 200 km cuadrados. Una de las ciudades más queridas y románticas de Italia. Tan especial porque en ella transcurrió ‘Romeo y Julieta’, la historia de amor de dos jóvenes con familias contrarias narrada por el célebre William Shakespeare.

Verona desde Sevilla

Monumentos famosos de Verona

La magia que envuelve cada rincón de esta ciudad la hace inolvidable. No pierdas el tiempo y disfruta cada momento de tu estancia paseando por todas sus calles. Los monumentos que no pueden faltar en tu planning de viaje son:

Arena de Verona

El tercer anfiteatro más grande del mundo romano tras el Coliseo y el Anfiteatro de Capua, con capacidad para 22.ooo espectadores. En él, se realizan actuaciones de ópera desde 1913 y miles de turistas acuden a ellas todos los veranos.

Verona desde Sevilla

Piazza delle Erbe

Plaza más antigua y llena de vida de Verona. Popular por los edificios históricos que la rodean y mercadillos que hay en ella. Además, puedes encontrar la Torre del Lamberti, el monumento más antiguo de Verona y antiguo ayuntamiento.

Verona desde Sevilla

La Casa de Julieta y su balcón

La casa y el balcón más famoso de la ciudad. En ella transcurrió la historia de amor imposible de los jóvenes protagonistas de la novela de Shakespeare.

Verona desde Sevilla

No te vayas de esta casa sin tocarle el pecho a la estatua de Julieta. Según la tradición, volverás a Verona y encontraras tu amor verdadero. También puedes dejar un candado o una nota de amor en uno de los murales situados en el patio.

Además, si quieres ver uno de los atardeceres más bonito y romántico, dirígete hacia Piazzale Castel San Pietro. Sube todas las escaleras porque merecerá la pena.

Verona desde Sevilla

No olvides que antes de comenzar tu viaje, deja tu coche en nuestras manos. En Parking San Pablo, tu parking aeropuerto de Sevilla cuidamos tu coche gracias a nuestro servicio de vigilancia 24 horas. Además, la entrega y recogida del vehículo es en el propio aeropuerto. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso.