Regala un viaje para el Día del Padre

Regala un viaje para el Día del Padre

¿Estás pensado el regalo para el Día del Padre y no se te ocurre nada? Regalar un viaje significa regalar momentos inolvidables. Desde Parking Aeropuerto Sevilla te proponemos diferentes destinos, con salida desde Sevilla, con los que sorprender a uno de tus seres más queridos.

¿A dónde viajar desde Sevilla el Día del Padre?

Tu regalo para el Día del Padre puede ser muy especial este año. Deja de lado los regalos tradicionales como las corbatas y las camisas, y apuesta por regalarle un vuelo con salida desde el Aeropuerto de Sevilla. Si quieres regalar un viaje que quede en el recuerdo, uno de los siguientes destinos es el que estás buscando:

Conoce la Capital de España

Viajar a la capital siempre es un acierto. Madrid es una ciudad que tiene vida día y noche. Puedes comenzar el día paseando por la famosa Gran Vía, visitar la Puerta del Sol y acabar por la noche con una ruta de tapas y cañas en el barrio de La Latina o Malasaña.

Aquí te dejamos una guía de qué ver en Madrid en 3 días para que no dejes nada sin visitar.

Regalo del Día del Padre Madrid

París, la ciudad del amor

Cualquier excusa es buena para viajar a París, conocida como la ciudad del amor. Es la tercera ciudad más visitada del mundo. El encanto de sus calles, plazas, jardines y monumentos hace que cualquier persona que visita París quiera volver. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o Museo Louvre son sitios que no pueden faltar en tu planning.

Si dispones de un fin de semana en París, lee el siguiente post sobre visitar París en dos días.

Regalo día del Padre París

Viaje a Londres

Londres es uno de los destinos de moda en el Aeropuerto de Sevilla. Es una de las ciudades con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad con Westminster, GreenWich Marítimo, Royal Botanic Gardens Kew y la Torre de Londres. En sus monumentos, puede apreciarse la convivencia de varios siglos de historia, haciendo que sea una ciudad con personalidad única.

Si 3 días te parece poco tiempo, esta guía de Londres en 3 días te enseñará cómo administras de manera eficiente tu tiempo para que no dejes nada por visitar.

Regalo día del Padre Londres

Bilbao, visita al norte

No hace falta salir de España para encontrar destinos especiales. Bilbao mezcla lo moderno y lo tradicional. La tradición vasca, junto con la arquitectura modera, crean una mezcla perfecta para aquellos amantes del diseño y cultura. Todo sur necesita su norte y Bilbao es una buena oportunidad para conocer el encanto que esconde el norte de nuestro país. Estos son los 5 lugares que no puedes perderte en tu visita a Bilbao.

Regalo día del Padre Bilbao

Además, dejar el coche en el aeropuerto ya no es un problema. En Parking Aeropuerto Sevilla nos encargamos de cuidar tu coche, gracias a nuestro servicio de vigilancia 24 horas. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.