No pierdas la oportunidad de viajar en este Puente de Andalucía

No pierdas la oportunidad de viajar en este Puente de Andalucía

Falta apenas un mes para el Puente de Andalucía (28 de febrero – 3 de marzo) y ¿aún no sabes qué hacer? En Parking Aeropuerto Sevilla te ofrecemos varias alternativas para que disfrutes al máximo estas fechas, ya sea en un paseo corto o en un exótico viaje a otras latitudes.

Viajar desde Sevilla en el Puente de Andalucía

No pierdas la oportunidad de viajar en este Puente de Andalucía 1

Sin importar adónde desees ir, lo esencial es que planifiques tu viaje desde ya, no sea que te quedes sin vuelo o no puedas reservar en el hotel de tu preferencia. Pensando en eso, te tenemos los más interesantes destinos que puedes elegir desde el Aeropuerto de Sevilla.

  • Barcelona es siempre una hermosa opción para visitar dentro de España, con una belleza arquitectónica imponente. No puedes dejar de ir a la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Paseo de Gracia con sus edificios modernistas, la Rambla llena de quioscos y artistas, el Museo Picasso o la espectacular Iglesia del Monte Tibidabo.
  • Si lo que quiere es sol y arena, no dudes en ir a la isla de Tenerife, otra alternativa cercana y económica. Acá podrás conocer hermosas playas como Las Teresitas o Playa Jardín; y otros atractivos turísticos como la Cueva del Viento Sobrado, el Parque Nacional El Teide y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
  • Desde Sevilla también podrás tomar vuelos a las más importantes ciudades de Europa, como París, Gerona, Roma, Londres, Ámsterdam, Milán o Bilbao, con excelentes ofertas de las aerolíneas para el 28 de febrero. No lo dudes y reserva de una vez.

¿Tienes ya tu destino decidido? Cuando te vayas, deja tu coche en el parking aeropuerto Sevilla, tenemos los mejores precios. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.