Visitar Alemania desde Sevilla nunca fue tan fácil

Visitar Alemania desde Sevilla nunca fue tan fácil

¡Hola a todos! Como ya sabréis, en Parking San Pablo, tu parking en el Aeropuerto de Sevilla, nos gusta comentaros diferentes viajes y destinos que encontraréis desde nuestro aeropuerto. Nosotros, para vuestra tranquilidad, cuidaremos de vuestro coche como si fuera nuestro. Hoy le toca el turno de visitar Alemania desde Sevilla. ¡Empezamos!

Visitar Alemania desde Sevilla

Y qué mejor forma de viajar que en un vuelo directo desde Sevilla y así poder ver cuatro fantásticos destinos: Berlín, Múnich, Hamburgo y Colonia. Hace poco que tenemos la oportunidad de disfrutarlos y poder estar allí en poco tiempo así que no te pierdas lo mejor que nos ofrecen y como siempre, solo preocúpate de disfrutar.

De Sevilla a Berlín en un vuelo directo

Un lugar que no podéis dejar de conocer, por la carga histórica que tiene, es el famoso Muro de Berlín o también conocido como Muro de la Vergüenza. Llegó a medir 155 km de largo; donde familias y vecinos quedaron separados de un día para otro. Actualmente está la East Side Gallery, que es la galería de arte al aire libre más grande del mundo, y tiene alrededor de un kilómetro de obras en una sección del antiguo Muro de Berlín.

visitar alemania desde sevilla

Inspirada en los portales de Grecia, la Puerta de Brandeburgo es un uno de los símbolos representativos tanto de Berlín como de toda Alemania, ya que fue donde se llevó a cabo la celebración cuando se derribó el famoso Muro de Berlín.

Otros de los planes imperdibles son recorrer el Monumento al Holocausto, la Alexanderplatz, la Catedral de Berlín y el Palacio de Charlottenburg.

Múnich para los cerveceros

Un clásico de Alemania, replicado en muchos otros países, es la famosa fiesta cervecera que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich. Si eres amante de la cerveza y la fiesta no puedes dejar de ir.

visitar alemania desde sevilla munich

Hamburgo y Colonia, historia viva

En Hamburgo, por otro lado, tenemos el Puerto. Es una ciudad con enormes lagos y espacios verdes y su gran puerto es icono de este lugar. Tiene 800 años y es el más grande de toda Alemania.

visitar alemania desde sevilla hamburgo

Y por último, en Colonia, debes conocer la Catedral gótica es una visita obligada, todo lo que se pueda leer o ver sobre esta catedral se queda corto cuando la visitas en vivo y en directo. Si vas en época de Carnaval, Colonia es una verdadera fiesta. La ciudad entera se disfraza y organizan increíbles desfiles.

visitar alemania desde sevilla colonia

Así que ya sabes: si estás pensando a dónde viajar en estas Navidades pero te da apuro no saber qué le pasará a tu coche, nosotros te lo cuidamos. ¡Estará como nuevo!