Niza, la joya de la Costa Azul

Niza, la joya de la Costa Azul

Niza, conocida como la capital de la Costa Azul, es una de las ciudades más apetecibles de Francia. Situada en plena Costa Azul, esta maravillosa ciudad nos ofrece la suavidad legendaria de su clima, su luminosidad excepcional, la diversidad de sus paisajes y sus playas de hermosos tonos azulados. En Parking San Pablo, tu parking junto al aeropuerto de Sevilla, os queremos ofrecer una pequeña guía turistica para aquellos que deseen hacer turismo por Niza, que desde el aeropuerto de Sevilla podréis llegar de forma directa.

 

Turismo por Niza

 

Pasear por la Vieille Ville, el cento histórico de la ciudad

La Vieille Ville de Niza es una zona encantadora que parece haber sido trasladada aquí desde otra época: calles estrechas, casonas antiguas características por sus tejados rojos y un sinfín de rincones atractivos que ejercen de contrapunto perfecto con la parte moderna de la ciudad.

 

turismo por niza

 

Asombrarse con el Mercado de las Flores

En la ciudad de Niza uno de los lugares interesantes para aprovechar la visita es el mercado Cours Saleya, también conocido como Mercado de las Flores. Es un mercado tradicional donde pueden encontrarse desde flores y arreglos florales, productos frescos típicos de la zona, souvenirs, jabones tradicionales, así como otros artículos típicos de la zona. Se nos invita a disfrutar de distintas flores típicas de Niza, compuestas por una gran variedad de colores, fragancias y aromas.
turismo por Niza
turismo por Niza

Contemplar Niza desde la Colline du Château

Colline du Château es una zona popular de paseo que ofrece una alternativa muy agradable cuando la multitud y el calor en la ciudad se está haciendo demasiado intolerable. La colina posee un hermoso parque con aires del mediterráneo en lo alto de la colina que ofrece un panorama sublime sobre Niza y sus alrededores. Este lugar tan mágico nos ofrece unas  vistas impresionantes de la ciudad.

 

turismo por Niza

 

Esperamos que estos lugares que os hemos detallado os sirvan para cuando vayáis de turismo por Niza. Si viajáis desde Sevilla, en Parking San Pablo podéis dejar vuestro coche con toda la seguridad, ya que lo último que queremos es que te preocupes por tu coche mientras disfrutas de tu viaje.