Cuándo viajar a Tailandia

Cuándo viajar a Tailandia

Si estas pensando en viajar a Tailandia, te recomendamos que tengas en cuenta cuándo hacerlo para evitar posibles inconvenientes con el tiempo. Además, en este artículo hablaremos también qué ver en esas fechas, para que así decidas cuándo viajar a Tailandia.  Si vas a coger vuelos en Sevilla y quieres dejar tu coche en un parking, te recomendamos que lo dejes en Parking San Pablo, junto al aeropuerto de Sevilla. Tenemos unos precios económicos, 25 euros a la semana, además te llevamos y recogemos del aeropuerto, sin recargos por retraso de vuelos. Y no te preocupes por la seguridad, ya que tenemos vigilancia 24 horas.

Consejos a tener en cuenta para saber cuándo viajar a Tailandia

Para viajar a cualquier lugar, es importante tener en cuenta cuándo hacerlo, ya que el clima no siempre es adecuado. Aquí os dejamos una tabla para que os sea más sencillo decidir cuándo viajar a Tailandia. Además, según las zonas, el clima va variando.

cuándo viajar a Tailandia clima

El mejor momento para viajar a Tailandia es de noviembre a mayo, ya que es cuando menos probabilidad de que haya monzón hay. Noviembre es el mes del fin del monzón y, para celebrarlo, Tailandia lo festeja con dos grandes eventos.

En noviembre está el festival de las luces de Tailandia, donde miles de personas hacen volar linternas volantes. Por si no los conoces, son farolillos hechos con papel de arroz y el fuego de una vela. Es un ritual que se hace de noche, en luna llena, en el norte de Tailandia. Llenan el cielo de luz para pedir deseos.festival de las luces Tailandia cuándo viajar a tailandia

 

 

 

festival de las luces cuándo viajar a tailandia

Además, también en noviembre, hay otro festival, que se llama Loi KrathongEn él tienen la tradición de echar sobre el agua de ríos, canales y estanques, cestas decoradas y piden un deseo.

cuándo viajar a tailandia flores

cuándo viajar a tailandia rio

 

Esperamos que os haya sido de gran utilidad y que tengáis un buen viaje. Recordar que los viajes se disfrutan tres veces: cuando se preparan, se viven y se recuerdan. Viajar enriquece el alma, os abre la mente y os enseña horizontes nuevos.  Además, mientras disfrutáis de las vacaciones de vuestras vidas en este gran lugar, Parking San Pablo cuida de vuestro coche y os recibirá a vuestro regreso.

Gracias por leernos.

¡Buen viaje, viajeros!