Nuevas rutas desde el Aeropuerto de Sevilla

Nuevas rutas desde el Aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla ha vivido en los últimos años un aumento exponencial del número de usuarios y pasajeros, ello debido al auge de nuevas compañías aéreas que han apostado por las conexiones con la capital andaluza. Hoy queremos comentarte cuáles son las nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla.

Las nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla

Con el inicio de la temporada de invierno, se ha diversificado el número de destinos a los que poder volar desde Sevilla. Estas las nuevas opciones que nos ofrecen diferentes compañías para hacer una escapada. Si piensas aprovecharlas, recuerda que lo mejor para ir al aeropuerto es dejar tu coche en nuestro parking en el aeropuerto de Sevilla.

La compañía Ryanair es la que tiene más nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla. A partir del pasado 1 de noviembre, ofrece la posibilidad de volar desde Sevilla a la ciudad polaca de Cracovia. Desde el 30 y 31 de octubre respectivamente, también queda conectada nuestra ciudad con Manchester, Bari y Verona, así como destino nacional, Vitoria y la ciudad francesa de Toulouse.

nuevas rutas desde el aeropuerto de sevilla cracovia

A partir del 29 de octubre, Hamburgo, Baden Baden, East-Midlands, Colonia-Bonn, Valladolid, Fez o Roma al aeropuerto de Ciampino, entran dentro de la lista de rutas directas de Ryanair desde el aeropuerto andaluz.

También con la compañía Transavia, se puede volar ya desde el 29 de octubre a la ciudad holandesa de Eindhoven y al aeropuerto londinense de Luton con la aerolínea Easy Jet.

nuevas rutas desde el aeropuerto de sevilla eindhoven

Y ya sabes, si te animas a probar alguna de estas nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla este otoño e invierno, siempre podrá venir hasta el aeropuerto en tu propio coche y dejarlo en las instalaciones de nuestro parking. Ven y aparca tu coche, disfrutarás de servicio de vigilancia 24 horas los 365 días del año y precios muy asequibles.