Los mejores aeropuertos para hacer escala

Los mejores aeropuertos para hacer escala

Hoy en el blog de Parking Aeropuerto Sevilla hablaremos sobre los aeropuertos para hacer escala que más nos convienen, ya sea por sus instalaciones o simplemente por su ubicación. El avión es uno de los medios de transporte más seguros y rápidos hasta la fecha. Es ideal para viajar de una punta del mundo a otra. El problema reside en que el avión no tiene el suficiente combustible para hacer un viaje de tantos kilómetros de una sola sentada. Por ello, existen aeropuertos para hacer escala muy bien equipados.

Aeropuerto para hacer escala de Ámsterdam – Schiphol

Uno de los aeropuertos internacionales más antiguos del mundo y también uno de los más relajantes. Posee un museo y una biblioteca con sofás, sillas reclinantes y contenido multimedia en 30 idiomas. Además, puedes ir de compras sin salir del mismo recinto, algo muy común en aeropuertos tan amplios.

Aeropuerto para hacer escala de Changi Singapur

Aeropuerto para hacer escala de Singapur

Situado en pleno ecuador asiático. Donde reina la humedad. Este aeropuerto se presenta en tonos cálidos. Podrás encontrar jardines con orquídeas, mariposas, cascadas y otras exposiciones dignas de admirar. Este aeropuerto ofrece excursiones gratuitas de dos horas por toda la ciudad.

Aeropuerto de Detroit Metropolitian Wayne County

Uno de los aeropuertos más completos. Posee exposiciones de arte, cultura y entretenimiento local en sus grandes espacios abiertos. También podras encontrar una impresionante escultura de agua y un túnel con pasillos repletos de luces LED.

Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson

Este aeropuerto posee un lujoso restaurante en donde podrás disfrutar de unas delicias culiarias con sabor sureño, cócteles creativos y distintivos y una amplia variedad de vinos internacionales. También, tanto mujeres como hombres, pueden relajarse y desfrutar en un spa.

Aeropuerto Internacional de Honolulu

Si pretendes visitar estas islas situadas en el Pacífico tendrás que pasar por este aeropuerto. Te podrás relajar paseando por sus jardines chinos y japoneses previo al vuelo de más de cinco horas para regresar a casa.

Aeropuerto para hacer escala de Honolulu

Esperamos que te hayan parecido interesantes estos lugares. Hasta aquí es post de hoy en Parking Aeropuerto Sevilla. Un saludo y hasta la próxima.