Los secretos que esconden los aeropuertos

Se acerca el buen tiempo y a todos nos encanta viajar. Pero¿ no tenéis curiosidad por saber que pasa con vuestras maletas si las perdéis o esas cosas que no te imaginas que podrían darte problemas en el control de seguridad? Pues hoy desde Parking San Pablo te traemos todos los secretos que esconden los aeropuertos y no te imaginas. ¡Adelante y descubre estos secretos con nosotros¡

Secretos de los aeropuertos

Secretos de aeropuertos que no conocias

1. ¿Sabías que te puedes hacer con una fortuna en los aeropuertos?

Todos los sabemos que cuando viajamos primero sacamos la cartera, Di, tarjeta de embarque en la mano, vuelve a meter la cartera, comprar algo, suelta la maleta etc. Durante este proceso lo más probable es que alguna moneda se nos caiga, pues imagínate cuando eso le ocurre a casi todos los viajeros. Durante el 2015 solo en Estados Unidos, la agencia encargada de la seguridad recogió 700000 dolares.

2. El queso puede ser un problema para pasar el control de seguridad

Hay algunos tipos de queso que pueden dar problemas al pasarlos por el control de seguridad. ¿Y sabes por qué? Resulta que la densidad de la mayoría es igual a la del explosivo C4, por lo que las maquinas de seguridad la detectan y por eso a veces saltar la alarma. Pero tranquilo  si eres un amante de los quesos, con sacarlo y demostrar que es queso de verdad seria suficiente para pasar.

Los secretos del queso en los aeopuertos

 

3. A veces perder tu maleta puede ser un chollo

Pues sí, a veces nos preocupamos demasiado por nuestras maletas y lo que no sabíamos es que algunas compañías áreas te pagan mucho más de lo que tu maleta vale, entonces  ¿merece la pena perderlas?. Aunque también hay que decir para los más preocupados, que hoy día es muy difícil que las maletas se pierdan. Año tras año la cantidad de maletas perdidas baja cada vez más.

4. La razón por la que las luces de los aviones se apagan al principio y al final

Antes de explicar la razón, tenemos que saber que los momentos más críticos de un viaje de avión son el despegue y el aterrizaje, ya que es donde mas operaciones humanas hay que realizar por lo tanto si un falla, falla todo. De ahí que si ocurre un incendio o cualquier otro tipo de accidente se apaguen las luces para que sea más fácil de localizar.

5. El producto más vendido en los aeropuertos es el agua

Lo que estas escuchando, el agua es uno de los principales ingresos de las tiendas de los aeropuertos. A pesar de su precio tan alto, el no poder pasarla por el control de seguridad y la deshidratación que sufrimos al estar todo el día moviéndonos en el aeropuerto hace que rápidamente caigamos en la tentación del agua. Aunque es un buen truco es llevar una botella vacía y rellenarla dentro.

agua en los aeropuertos

 

Pues ahora ya sabes los secretos más escondidos de los aeropuertos. Desde Parking San Pablo Aeropuerto te invitamos a que descubras muchas más cosas interesantes en nuestro blog y que no se te escape nada de aviones y aeropuertos.¡Te sorprenderán¡