Los mejores días para comprar tu billete

Los mejores días para comprar tu billete

¡Hola a todos viajeros! Estamos aquí otra vez  en nuestro blog para enseñaros algo que posiblemente no sabias hasta ahora y es que  depende de los días que compres tu billete puede salirte a un precio o a otro. Sí, lo que estas escuchando, atento que te lo contaremos mejor a continuación.

¿Qué días debemos realizar nuestra compra?

Existen diferentes estudios que dicen unos y otros diferentes, todo depende la compañía también , pero podemos daros una idea en general de cuales son normalmente los mejores días para comprar nuestro billete de avión.

Pues bien el mejor día para comprar el billete es el Martes y es que es el día que la mayoría de las aerolíneas eligen para sacar sus grandes ofertas a la venta. Además las compañías intentan adaptarse al cliente y el Martes es cuando los clientes empiezan a estar recuperados del fin de semana

Seguido del Martes nos encontramos con el Domingo, aunque algunos consideran que el Domingo es el mejor día, la cosa está igualada.Lo que si es cierto y lo puedes comprobar tu mismo es que estos días encontraras los billetes mucho más baratos que los demás días.

Por otro lado tenemos que decir que las peores ocasiones para comprar tus billetes son el Lunes y el Viernes, y es que sin duda si los compras este día notarás bastante la diferencia. Suelen ser los momentos donde más viajes de negocios se realizan, por eso se piensa que es más caro.

¿Que días deberíamos comprar?

Además existen otros datos que nos informan de la antelación con la que debemos comprar nuestros billetes. Para vuelos nacionales lo mejor es que los compremos con ocho semanas de antelación ya que a partir de los 25 días antes el precio se dispara.

En cambio para vuelos internacionales debemos de comprarlos 24 semanas antes, es un gran diferencia entre vuelos nacionales e internacionales pero estos últimos son mas usados. A partir de 50 días antes el precio del billete internacional comienza a subir desmesuradamente.

Una vez más esperamos que te haya servido de ayuda este post, y si tienes un viaje ya planeado no dudes en llamar a Parking San Pablo Aeropuerto para que cuidemos tu coche. ¡No estará en mejores manos!