Las mejores aerolíneas ¿Sabes cuáles son?

Las mejores aerolíneas ¿Sabes cuáles son?

Hoy en día hay una gran cantidad de compañías aéreas en activo. Muchas, y de muchos tipos: desde las compañías lowcost hasta las firmas más lujosas. Pero, de ellas ¿Cuántas aerolíneas conoces? ¿Y sabes cúales son las mejores?

Todos los años, las compañías aéreas esperan los resultados de los premios Skytrax. Esos premios no te suenan mucho ¿no? Skytrax es una compañía de auditoría dedicada al análisis de satisfacción de los pasajeros en el sector del transporte aéreo. Esta firma es la responsable de organizar y repartir los premios más prestigiosos de este sector, los «World Airline Awards». Estos premios son considerados algo parecido a los «Oscars de la industria de la aviación», por lo que, hay compañías que se lo toman muy en serio.

aerolíneas mejor valoradas

Aerolíneas mejor valoradas de 2016

Los resultados de los «World Airline Awards» dictan que la compañía mejor valorada de 2016 fue Emirates. La aerolínea con sede en Dubái es la cuarta vez que recibe este reconocimiento, alzándose por encima de Qatar Airways, la anterior ganadora. Sir Tim Clark, Presidente de Emirates, decía que es un honor para ellos ser reconocidos por esos prestigiosos premios y recordaba que, en su compañía, los clientes son siempre el centro de todo.

En segundo lugar de la lista elaborada por la auditora se encuentra Qatar Airways, nombrada también mejor Clase Business del mundo.

Dentro del top 1o de esta lista, encontramos aerolíneas como Singapore Airlines, que ocupa el tercer puesto en esta edición, Cathay Pacific, ANA All Nippon Airways, Etihad Airways, Turkish Airlines, EVA Air, Qantas Airways y Lufthansa, ocupando el décimo lugar.

aerolíneas

Turkish Airlines ha sido también elegida la mejor aerolínea de Europa. En cuanto a representación española en estos premios, podemos encontrar a Iberia en el puesto 52 de la lista, mejorando 4 posiciones respecto a los resultados de 2015.

No existen unos premios de este estilo que mida cual es el mejor parking de un aeropuerto. Aun así, en el Parking San Pablo, no necesitamos ganar ningún premio. Nos vale con que cada cliente que cruce nuestras puertas salga contento y satisfecho con nuestros servicios. Y eso es lo que intentamos cada día, porque es para lo que existimos: para ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.