¿Cuál es la mejor opción: coche o transporte público?

¿Cuál es la mejor opción: coche o transporte público?

¡Hola a todos viajeros! Bienvenidos a otra nueva entrada de nuestro blog. En post anteriores ya os hablamos sobre los aeropuertos más impresionantes, o como se debe aparcar, en la entrada de hoy vamos cual es la mejor forma para llegar al Aeropuerto de San Pablo si utilizando el coche o yendo en transporte público.

¿Coche vs. transporte público?

La opción de ir al aeropuerto en coche es una alternativa que pocos se plantean porque no conocen los múltiples servicios que el parking del aeropuerto de Sevilla ofrece, siempre nos decantamos por opciones como que algún familiar o conocido nos lleve o bien utilizar un taxi o transporte público

transporte

Una de las ventajas que podemos destacar del coche es el tiempo que tardaremos en llegar al aeropuerto, al no encontrarse en el centro de la ciudad, se puede decir que la carretera que lleva al aeropuerto es bastante tranquila, ya que no hay mucho tránsito por esta zona.

Mientras que el transporte público cuenta con el inconveniente de que es una prestación por parte del ayuntamiento que para todo el público que demanda dicho servicio tan solo pasa un autobús cada media hora aproximadamente, con el aliciente de que si viajas el domingo no podemos utilizar el autobús «Especial Aeropuerto» puesto que dicho día no hay disponible este servicio.  

Además de que el trasporte público tiene un itinerario bastante céntrico, por lo tanto una persona que viva más a las afueras de la ciudad, tendrá varias opciones para llegar al aeropuerto, pero todas bastante más engorrosas que ir en coche, estas opciones son, coger mínimo dos autobuses, coger un taxi y el autobús o bien, coger el metro y el autobús, con lo facil que es llegar en coche. 

Por otro lado, no hay nada peor que llegar de un viaje cansado, después de unas cuantas de horas en avión y vernos en la obligación  de coger un autobús que seguramente irá lleno de gente y quizás no podamos ni sentarnos, por el hecho de no habernos traído el coche. 

terminal

Muchas veces decimos que no a llevarnos el coche porque no conocemos todos los servicios que parking san pablo nos ofrece, si vas a estar una semana de vacaciones por ejemplo, te ofrecemos un bono semanal con el que podrás dejar toda la semana el coche en nuestro parking por solo 25€, que si lo pensamos es lo que puede costar un taxi hasta el aeropuerto solo ida.  Además no cerramos ningún día del año y contamos con un gran numero de empleados en nuestro equipo de manera que tu vehículo estará vigilado las 24 horas del día mientras te encuentres ausente.

Desde el parking del aeropuerto de Sevilla os invitamos a que si os interesa nuestra oferta recordéis que podéis ealizar la reserva online o llamando al 692151336, si necesitáis mas información o teneís alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.